¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[XP] Calu - Tribunales
26-Jul-2019, 11:43
Esta experiencia es del domingo pasado. Había estado con una dama amiga la noche anterior, pero a la mañana siguiente seguía caliente, así que decidí probar suerte y mandar un mensaje a alguna nena que estuviera un domingo.
Para mi fortuna encontré a Calu, a quien nunca había visitado previamente, quien me pasó los datos y detalles de su servicio por whatsapp. Me convencieron así que al rato, me apersoné en edificio gatero archiconocido por mi en las épocas en las que la ex Pïli BG atendía allí (todavía lloro su retiro del circuito gatero).
En fin, a esta dama la conocen muchos acá, así que no voy a ahondar mucho.
Ella es una bomba paraguaya limpia, flaquita y divina, con unas tetas monumentales, que se sienten super suaves al tacto y a cuyo cirujano (estimo que semejante tamaño nop es natural) deberíamos aplaudir de pie.
Excelente servicio. Muchos besos (me escatimó un poco la lengua, pero sus labios eran tan suaves y ricos que no me importó). Gran franeleada, gran gran Petiso, gran jineteada me pegó (estaba medio vago yo). Un par de poses más y afuera los pibes. El segundo fue similar.
Detalles que no me gustaron mucho:
1) La tarifa que me había pasado por whatsappp era de $xxxx o $xxxx, no me acuerdo la verdad. Pero sí recuerdo que le pagué con dos billetes de $xxxx y en ningún momento me trajeron el vuelto. Qué se yo, me dio cosa pedirlo, así que no dije nada. No me importó mucho, pero me incomodó un poco. Probablemente se haya olvidado.
2) Cuando bajé, la puerta a la calle estaba cerrada y el portero no estaba por ningún lado. Me comí 5 minutos al pepe, abajo buscándolo hasta que apareció y me abrió la puerta.
En Resumen, más allá de esos pequeños detalles, me resultó una grata experiencia con una dama que raja la tierra de lo fuerte que esta.
Link a la publicacion en BairesGirls