¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a TATI ex BG
25-Apr-2015, 22:20
Hola ayer viernes 24 visito a TATI ex bg, gracias a la data del Colega SR. WHITE, el dia previo por whatshsp . arreglo con la nena llego puntual 18.30 me anuncio y pasa me dicen estaba abierto el portero saluda atte. me recibe la nena con beso a la mejilla y me da toallon y a la ducha , ya conocia el lugar estaba MARISSA BG , salgo y a la habitacion ponete comodo me dice , habia 1 tatami y al ratito viene la nena en corpiño y bombachita me enpiesa a
sin muy buena tecnica y garganta profunda yo me rejale y la deje hacer (estoy vago) se saca copiño lindas tetitas hechas medianas le beso los timbres duritos estaban , se pone de costado como que quiere hacer 69 , yo la verdad ni bola ( 1 Boludo ) la nena se unta los dedos con vaselina y se acaricia la conchita ahora asi menos la almejee , me lleva mi mano a su conchita para que acaricie , se sentia bien
calza globito y se monta a cabalgar muy buena la agarro de la cola piel muy suave tiene TATI , cambiamos en 4 y le doy un rato asi ella gemia no se si actuado pido colita , despacito me dice yo si bombon
mas vaselina en el culito y en el amigo y dejo que ella guie al amigo, y entro sin problemas y le di suave de a poco aumentando el ritmo agarrandola bien de las caderas , con la vaselina se me escapaba , le di a fondo hasta que descargue, en el encuentro cuando estaba arriba ella algunos besos con lenguita le di, pase a la ducha calentita para sacarme la vaselina , volvi a la habitacion y ella se extraño que me estaba cambiando la verdad pensaba que habia pasado tiempo y recien hiban 30 minutos . yo la verdad estaba en otra, ( compre un blu ray solo queria llegar a casa a probar si funca, porque es zona B) por suerte mi reproductor lo leyo
pregunto a la nena cuanto era me dijo le di regalito y se tubo que vestir para bajar abrirme , bajamos y me despidio con 1 beso en la mejilla , a la luz del pasillo vi que se le nota en la carita huellas del acne juvenil. en la habitacion alumbrada con velas no se ven, para una buena xp. linda nena no se si volvere porque creo deje una imagen como que solo fui por una descarga , ahora pensandolo bien Yo podria haberle puesto mas onda, estube pensando en cancelar , pero no me gusta dejar de garpe a nadie asi que fui. Bueno espero no haberlos aburrido gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8