Sol una chica con actitud de putona ( Material a Full )
217 respuestas
28921 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Sol una chica con actitud de putona ( Material a Full )
25-Feb-2019, 23:16
Hola a todo el mundo , a esta piba la conoci el domingo , es mas estuve media hora con ella y media ahora con una morocha ninfomana , ya que no tenia muchas ganas de hacer un trio , asi que como ella fue la primera que se me lanzo , pase con esta chica Sol , una rubia muy calentona muy chupadora de pijas .
[Solo miembros ven links]
En el Cuarto :
En el cuarto , comenzo a chuparmela de parado , a full sin mano , solo cabeceaba increiblemente , despues me acuesto y le empiezo a preguntar si le gustaba mi pija ella dice me encantan tu pija , le pregunto si es la mas puta ella me dice que si que es la mas putita de todas ( flor de cuestionario jaja ) cuando me la termina de chupar , me pongo el piloto por que mi pija estaba mas dura que walt disney en invierno , se me sube como goza mi garrote , aparte sabe subirse no hace solo movimientos circulares sino que sube y baja .
que es lo que mas me calento yo no soy de que me monten prefiero siempre dar yo , pero esta mina estaba tan caliente que se me subio ni bien me puse el piloto , la verdad una verdadera putita , luego dejo el celular grabando en una silla de costado y le empiezo a dar a full en misionero , cambio un ratito en cuatro y luego toda la lechita en la boquita .
Se va a lavar , vuelve se despide de mi y me dice ahora te dejo con mi amigita ,
Un breve resumen de la amigita ya que va a ser para la exp de mañana , es una completa ninfomana , me empezo a sonar el celular y me preguntaba si era mi novia y me decia no atiendas que ahora estas con migo , me la chupaba y en un video se ve que me dice , nesecito otra pija para aca atras . La verdad para la otra tal vez combino a la rubia y a la morocha .
Les dejo esperiencias ya hechas por que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones y me voy a uruguay y para que no me extrañen les dejo todo este material y tal vez si encuentro algo bueno por Uruguay les traiga una experiencia de importacion jaja .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Un domingo con la rubia Sol y después la morocha, que vida la tuya amigato
Como le gusta tu garrote y a la morocha también
Por favor mi ídolo comparta el material
Felices vacaciones, vas a comer carne uruguaya
Lo mejor para vos Solitoconvs
El tema "Sol una chica con actitud de putona ( Material a Full ) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro