¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Despidiendo el año con Andreita
31-Dec-2012, 20:50
(con esta me pongo al dia en xps)
Ya para finalizar el año (y de vicio) veo que Holly y Andreita iban a atender el 31.
A holly ya la conocia, y queria innovar..Asi que le mande mp a Andreita el domingo para arreglar para hoy.
Finalmente hoy mediante sms cerramos un horario despues del almuerzo.
Me acerque a suipacha al xxx a la hora pactada, toque timbre y baja ella misma abrirme.
Primera impresion.. wow.. era alta de verdad!! Facil 1.80.
Subimos al depto, ya adentro algun besito.. y paso al baño.
Al volver, entramo a la habitacion y comenzamos con los besos.. Que bien besa !! te mata!!
Nos sacamos un poco las ropas.. mas yo que ella.. que solo descubre sus pechos del conjuntito que tenia, y empieza con el PT.
Muy bueno... mi amiguito estaba perezoso.. pero a los pocos segundos reaccionó y se puso como debia..
La verdad es que la peteada de Andreita es fabulosa.. luego le saco lo que le daba de ropa.. la recorro con besos.. y le dedico un par de minutos para su chuchi muy rica. Pero... el que te jedi... se estaba bajando... se lo acerco como para que lo siga besando, pero estaba complicado el tema..
Sigue asi un rato... y vuelve a tomar consistencia... colocamos el forrin... la pongo en cuatro.. y nos ponemos en movimiento..
Venia bien la cosa.. disfrutando de todo ese cuerpazo...ella empieza a menearse... se menea se menea.. y otra vez... abajo.. la flojera... lcdsm!!
Ella medio apenada, me dice no puede ser.. dale que te la chupo un poco mas..
Sigue el pt... se reanima... vuelvo a poner el globito.. intentamos misionero.. pero no habia caso..
Andre dice... "queres ver como me toco?".. "y daleee".... entonces agarró a su marido (a pilas).. y se lo acerco a su cuevita...
mientras yo me pajeaba tratando de levantar el asunto... pero no habia caso..
Andre estaba re caliente.. tenia mas ganas de cojer que yo!! jajaja...
Mientras seguia con su aparatito, me acerque a su cara y me la chupaba.... ahi se ponia un poco dura.. pero no daba para la penetracion.
Luego que ella acabó, y yo seguia como un pelotudo qe no respondia..ya con el ego por el subsuelo... ella sigue intentando peteando, y peteando.. hasta que dimos por concluida la tortura..
En fin... Ella le puso toda la onda... muy lindos besos, excelente pete y predisposicion... Yo no se.. parte de mi estaba en otro lado .. lpklp!
No pude terminar el año con un buen polvo.. pero bue... es un poco el resumen del xxxx que se va... no fue un buen año para mi, por muchas razones..que influyeron en los garches flojos que tuve... el stress y ciertas situaciones de tristeza que espero ya no vuelvan tuvieron que ver... y seguramente hoy.. inconscientemente ese balance me pegó negativamente..
Tambien estoy analizando que estoy muy quisquilloso, con las que mejor la paso son las mas pendejas, de menos experiencia y mas dociles...mmm.. tengo que afinar la punteria
TABLITA de la eXPeriencia
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8 (tiene un poquito de pancita.. nada grave)
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos: Si, muy buenos
Calificacion General:8
Que tengan un Feliz Año xxxx!! Y muy buenos polvos !! (para mi tambien!!)