¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichi10
[XP] Conocí a Ursula BG
20-Apr-2016, 11:56
De tantas experiencias excelentes, decidí conocer a la gran Ursula y la verdad, es que es una bomba total. Paso a contar la experiencia. La llamo el jueves, de la semana pasada y, con una voz muy sexy, combianamos y arreglamos para la tarde, tipo 18hs. Llegó al nidito, previo paso por “zafar” del portero de la garita que, ni mira, ni pregunta, ja. Toco el timbre del depto y me abre la puerta una escultural Ursula, quien, inmediatamente, me dio un besote muy dulce. Muy buena onda, muy divertido, paso al baño, me ducho y saldo para la habitación. Ursula estaba en la cama, se levanta, se me acerca y me empieza a besar como si fuera la última vez. Mi toallón comenzó a levantarse, ja, así que Ursula empezó a trabajar con ese “problema”. Qué manera de chupar al “amigo”

, la verdad es que fue un placer verla deglutir, con tanta pasión y calentura, que todavía lo recuerdo y, el “compañero” de aventura se me vuelve a levantar. Yo ya estaba al palo, así que le pido empezar a jugar con su culito, a lo que me contesto, “dale, que ya estoy tomando temperatura”,

je. Me pone, con la boca, el pilotín y empiezo a degustar semejante culito, durito y calentito. Estuve orteando como 10 mimiutos, mientras ellas seguía gemiendo como una verdadera gatita en celo

. Seguimos con el juego y, ya estaba por acabar, así que le aviso que quiero “regarle” las tetas, a lo que Ursula, me dijo: “la quiero todita, eh!!!”. Bueno, eso fue lo que pasó, los dos hermosas tetas de la super Ursula se transformaron en un gran campo blanco, y no era de nieve, justamente, ja. Pasé al baño, después ella, y nos volvimos en encontrar en la cama. Charlamos un poquito y, de a poco, la mano de la linda Ursula, se fue acercando al “guerrero” que estaba descansando y que, ante lo que se venía, fue emergiendo del reposo. Beso va, chupón viene, yo ya estaba alzado, así que empecé a comerle la conchita, ya calentita y mojadita. Después empezamos un 69 con todas las letras y la fiesta comenzaba a arder

. Ya, al recontra palo, nos besamos a full, cazó el “paraguas”, me lo puso y la cogí con todas las fuerzas que me quedaban, ja. La verdad, ver la carita de gozo de Ursula, me mató. Gritaba y se movía como una reina, así quedé hecho “mierda” y acabé como hacía mucho que no me pasaba. Besote final entre ambos y mi sonrisa daba vueltas por todo el departamento, je. No quiero ser reiterativo, pero no hay dudas que es una de las mejores gatitas para disfrutar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9