¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Barby Hot
15-Jan-2014, 19:13
Hacía rato que la quería conocer y el martes de la semana pasada me pude dar el gusto. Arreglo para las 16.30 y me voy para el pasillito. Siempre me da una sensación rara cruzar por ese pasillito, es como bizarro, muy alto y muy angosto, y desemboca en las puertas el edén. Increible.
Me recibe ella, escondida atrás de la puerta y no puedo creer q sea una piba tan linda. Posta, que piba linda! Muy buena onda desde el comienzo, algunos besos y a la ducha. Luego a la acción. Muchisimos besos, una gran besadora, viniendo de una piba tan linda suma un montón. Un cuerpito armonioso, flaca, buen culo, buenas piernas. Fue una cojida bastante salvaje, siempre con besos muy pasionales. En un momento me perdí en el éxtasis absoluto con ella. No hace falta entrar en detalles de posiciones, hubo mucha variacion, fue como q estabamos muy encendidos los 2. Debo decir, como conclusión, q fue una gran experiencia. Y si pudiera agregar, el pasillito es un gran lugar y espero poder terminar de conocer a todas las chicas je.
Entiendan que mis XPs (como dijo algun colega en algun momento) son cortitas y al pie. Saludos!
Tabla:
Cara: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Photoshop: 0%, mas bien está muy maquillada en las fotos.
Servicio: 10
Besos: 10
Lugar: 9
Relojea: no
Reincidencia: si
Puntaje general: 9