¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pincha2009
[XP] Conocí a Vall y.....
02-Oct-2014, 15:06
Esta xp es del 26/9, como ese día no trabaje aproveche y pase a verla a las 11 hs previa reserva del día anterior. Voy a contar lo que considero lo más importante y lo que se refiere a Vall obviamente es mi opinón en base a como la pase en el encuentro.
La atención telefónica fue de 10, como dije con un día de anticipación porque quería asegurarme que esté libre a la mañana.
El lugar
Es en Viamonte al xxx, el edificio es viejo pero en buen estado, cuando fuí no había portero y bajo ella a abrirme. El dpto bien la entrada y el baño pero la habitación maso, con un poco de manchas de humedad, un espejo chico sobre un banquito en un lateral y otro espejo grande frente a la cama Un buen detalle es que al pasar al baño me ofrece tohalla grande ó chica y me da un jaboncito cerrado.
La niña
Vall es muy amable pero físicamente no fue lo que esperaba ver , lo mejor de ella su cola . La acción empezó ( previa pregunta de ella a si me gustaban los besos) con unos buenos besos de lengua, después empezó un pete bueno pero no dejo de ser un clásico pete, si bien se lo tragó todo al amigo le faltó lengua y un poco de succión bucal ( no se si me entienden) . Luego la niña se acostó boca abajo yo arriba de ella y después de un breve franeleo en esa posición le empecé a dar por la autopista y como tenía a la vista esa linda cola accedió a mi pedido y en esa misma posición le entre a su colita, después y sin sacarla de su anillito lo seguimos haciendo de parados frente al espejo grande y terminé en esa posición.
Hasta ahí todo bien, pero a partir de ese momento empezó a decaer la cosa. En el intergarchin no fluyó una buena charla, reconozco que yo no aporte demasiado y para colmo se echó un par de bostezos y si no era por mi pedido de empezar una segunda vuelta ella no tomaba la iniciativa, cosa que no digo que este mal pero a mi me gusta que parta de la niña. Empezamos con un pete con las mismas características que el otro, después un misionero, en cuatro y en ese momento vino lo peor del encuentro…. empezó a sonar la alarma de su teléfono y me dice “ te quedan 10 minutos” ….eso me mató me cortó la concentración y no pude seguir. Espere que de su parte se esfuerce un poquito para que no me vaya así pero no hizo nada. Justamente no voy a privados porque no me gusta el hecho que estén avisando cuando esta por terminar el tiempo, prefiero que la niña reloje con discreción
En resumen accedió a lo que le pedí ( todo tradicional ) aunque a mi gusto le faltó un poco de iniciativa de su parte
Los $400 fue una promo por una hora
El bucal si bien me dijo que es hasta el final, no lo pude comprobar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6