¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Conocí a Vanesa Hot ! Me encantó !!
28-Oct-2018, 18:53
Hola gente !
Esta exp es del día 27/10
Había leído las exp de Caligula y de Ilgato sobre esta dama, que parecía tener muy buen servicio y la veía muy bella en las fotos de la publicación. Gracias a ellos decidí visitarla !
Ayer por la tarde mando mensaje de Whatsapp para comunicarme y me dicen que podía pasar sin necesidad de reservar. No conocía a las otras chicas, pero fui esperando y deseando que estuviera Vanesa para poder conocerla.
Llego y subo al piso indicado, toco timbre y me recibe Vanesa ! De entrada ya quedó despejada mi duda de si ella iba a estar o no. Sin pensarlo, me decido por Vanesa. También había otra chica, que no recuerdo el nombre, rubia, alta, delgada con muy buenas tetas.
Pero iba decidido por Vane, así que le abone por una hora y a disfrutar !
Ella: Mide 1,58 según ella misma me contó, muy linda de cara según mi gusto, pelo oscuro largo, tez blanca, tits pequeñas y un culo grande que es un poema. Si quieren, pueden pensar en Ulyney para imaginarse algo similar. Físicamente, pueden encontrar similitudes en ambas. Tenía puesta una pollerita ajustada larga que le dejaba ver y apreciar todo su portento.
Lugar: La habitación muy cómoda, amplia y con cama grande y cómoda. Las habitaciones no son completamente cerradas, tienen abertura arriba, la pared no es alta el techo, así que se puede escuchar todo desde afuera y uno, desde la habitación, escuchar lo de afuera. A mi, personalmente, no me molestaron ninguna de las dos cosas. Estaba yo solo, no había otro cliente, así que el depto estaba tranquilo y no me importa que escuchen desde afuera. Pero lo comento para darles detalles del lugar a los que se fijen en estos aspectos.
Acción: Por suerte, arrancamos como a mi me gusta, con muchos besos ! Vanesa se prendió enseguida a los besos, ella misma los buscó y da unos besos divinos que me gustaron mucho. Frente a la cama hay un espejo y le levanté la pollera mientras nos comíamos la boca para verle ese culo tremendo mientras disfrutaba sus besos !
Ella reía por mi actitud de verle el culo en el espejo mientras la besaba jajaja....la tenía agarrada del culo y no la soltaba, no podía pedir más, tenerla así mientras me comía la boca.
Nos fuimos para la cama y nos sacamos la ropa, recorrí todo su cuerpo, sus tits también chupé y seguí bajando hasta llegar a su conchita....ella recostaba boca arriba y yo le comí la conchita unos minutos largos que disfrutamos los dos, la veía gozar a ella y agarrarme la mano y mover la cintura mientras mi lengua pasaba por su clítoris...y sus gemidos sin actuación me calentaban.
Luego de un lindo rato, cambiamos y yo me puse re cómodo en la cama y ella me hizo un bucal muy bueno, muy esmerado que me dejó al palo y listo para cogerla. Pusimos preservativo y ni dude como empezar, le pedí que se pusiera en cuatro y creo que ella también quería esa posición. Hermosa vista de su culo me daba esa posición. Ella muy copada y con mucha actitud y yo re caliente por tener un culo así para mi.
Aunque a veces regulaba y bajaba un poco la intensidad, fue bastante caliente por que así estaba yo y ella también le ponía mucho de ella. Movía la cola y la cintura y me cogía ella a mi....tremenda.
[Solo miembros ven links]
Hicimos un cambio y en misionero, ella me seguía cogiendo...yo la garraba fuerte de las piernas y le daba con intensidad. No faltaron los besos...genia Vane por todos los besos que me dió
Ni tampoco momentos de mayor intensidad
Yo ya estaba re caliente y nos habían tocado la puerta por que se cumplía la hora, pero ella ni bola le dio, no me dijo nada y quise disfrutar su culo en cuatro los últimos minutos, así que se colocó al borde de la cama y yo de pie, le di para disfrutar y recordar en mi memoria.
Le acabé toda mi leche sobre sus nalgas ! Acabé un montón pero en comparación con la dimensión de su culo, me quede corto.
La pase 10 puntos con Vanesa.
Me encantó conocerla. Destaco mucho su servicio y buena onda, predisposición y las ganas de coger que demostró. Y siempre con una sonrisa
Saludos a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION