¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Conoci a Venus Bg
17-Jan-2015, 10:13
El miercoles 14/01/15 decidi que era un excelnete día para hacerme un regalito. invente cualquier excusa con mi jefe y sali 2 horas antes de mi horario normal. Al salir de la oficina llame a varias señoritas, luego de varios intentos combine con Venus, quien me dio todos los datos necesarios para que no dudara en visitarla. Como estaba libre a los 20 minutos enstaba en la puerta del edificio, llamo y le pido me recordara piso y dpto.
Al llegar a la puerta del dpto toco timbre y me abren escondida detras de la puerta, al verla no podia creer la hermosa mujer que iba a disfrutar. No me equivoque en la 1er apreciacion, me comi la boca de un beso, pase a la habitacion, le pido para ducharme, paso a ducha rapida, y al volver a la habitacion comenzamos a los besos manos por todos lados, le chupe las hermosas tetas que tiene y luego ella paso al PT (creo que como toda paraguaya su especialidad). Mas tarde colocamos pilotin e iniciamos el camino del disfrute secual primero por autopista Gran Loreli, misionero, patas al hombro, para luego recorrer con mucho cariño la colectora (soy de un solo desagote, asi que bomba durante bastante), cambiamos pilotin PT otra vez y de nuevo por autopista, parecia que ella lo disfrutaba (yo por supuesto que lo estaba disfrutando), hasta que me coloque en mi posicion predilecta en cuchillas, y le enterre hasta las bolas, pidio que siguiera asi que estaba por acabar y me pidio que la acompañara, al parecer acabo ya que su cara asi lo expreso y a los pocos segundo deje toda mi descendencia en el latex. Higiene de ambos, charla de vida de c/u, besos, caricias, fue como el post con tu novia. Señores fue un placer pasar con esta señorita.
Peron por no dar mas detalles pero no tengo mucho tiempo para expresar lo hermoso que fue esta exp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - c. pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10