¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Conocí a Venus BG .... bien ahi!
03-Jun-2014, 20:00
Hola compañeros
Ando medio borrado pero por cuestiones de fuerza mayor pero siempre que se puede se aprovecha la ocasion para una linda gateada. La otra semana venia mal mal mal decidi que me merecia un regalito. Reserve con el bombón colombiano de Tania y el destino me jugó una mala pasada.. bue.. el destino no.. mi amigo de abajo.. muy mal che! (ya publicare la patetica xp mia)
En fin.. se imaginan que luego de eso.. autoestima por el suelo y leche por las nubes!! estaba en coma lácteo y a punto de un ACV lechoso.. Veia una vieja en el subte y la arrimaba.. veía una gorda y le daba.. en fin.. para que aclarar.. no?
Bueno.. todo esto llevó un día saliendo del laburo.. ya oscuro y cagado de frío me diga.. nono.. necesito un service con urgencia o no llego vivo a casa!!
Agarro la agenda y hallo llamaditos sin muchas expectativas.. llamo a algunas de las que queria conocer.. y nada. Por ahi se me prende la lamparita.. y digo.. y Venus? Sin muchas esperanzas.. ya que era tarde.. tipo 18 y algo.. llamo y para sorpresa mia.. atienden! hola si bla bla bla.. bueno, dale.. si, venite.
Estaba a 5 minutos de ahi... asi que agarré florida como una bala.. toco timbre.. bien ahi Venus que me avisó de agarrar el ascensor del fondo.. porque si no me pasaba como a otros gateros que lei de haberse ido a cualquier lado.. jeje.
Me abren.. muy lindo dpto.. muy linda venus.. muy lindo todo. NAda que ver con el otro lugar donde no la conoci a ella pero si a Dianita.
En fin.. Venus.. LINDA flaca.. linda cara.. linda cola.. la verdad que está para darle hasta que dejen de dar el chavo del 8 ! Buena onda ella.. y eso que era tarde, pero xxx% buena onda.
Baño.. lipieza de rigor.. a la zapie... (linda zapie).. besos.. mimos.. vuela pilcha.. y un muy rico PT de Venus. igual estaba con la testosterona por el cielo.. asi que mucho no la deje seguir.. porque me la quería comer cruda!
Venus estaba con esas medias que tiene en la publicación de BG.. uf.. divino.. asi que la pongo en 4 y le pego una lustrada de todos sus orificios.. deliciosos!
VENUS.. sos riquísima !
Bueno.. ahi nomas.. enfundamos al amigo.. y garche en diferentes posiciones siempre por autopisata y ella acompañando con una rica pajita al ritmo de mis embestidas. Rico rico!
Por ahi cambiamos misionero.. luego me incorpo un poco para tener el panorama de ella y entre pajita y pijaso.. le pido la colita muy suavemente..
Yo: "Te puedo hacer la colita" ??
Venus: Bueno.. pero despacito
Yo: obvio!!
ahi nomas.. gel.. y adentro mi alma en esa posición me me encanta.. ya que tenia vista panorámica de cu cuerpo.. su conchita .. su pajita.. y mi pija en la cola entrando y saliendo!
Asi le di un rato largo.. siempre por la cola.. de menor a mayor el ritmo. Estaba para cambiar a mil posiciones.. pero estaba bueno lo que se veía asi que le di bomba y boma en esa posición hasta estallar adentro de ese culito..
1 LITRO!!!! como minimo.. 1 kilo menos!! terrible.. acabé como un marrano!! jajaja
Me quedé con gana de mil cosas... de una buena cabalgata anal.. de darle la lechita en la boca.. y de cogerla de parado.. pero ya vendrá la revancha.
Creo que habian pasado 40 minutos... y si bien podia dar para un pt rápido.. charlamos 2 boludeces y sali rajando porque era tardísimo para llegar al hogar.
Me presentó a la compañerita de dpto que no recuerdo el nombre.. Linda grinda por elección.. y me fui silvando bajito.
Prontamente vendrá la revancha x 2, primero con Tania y luego con Venus para terminar de saborarla como corresponde.
Conclusión: XP reconfortante.. buen servicio. linda mina.. Por ahi en una situación mia menos apurado.. y menos caliente.. daba para aprovechar mas.
Fotos ni tomé por lo que ya comenté.. pero bueno.. no se puede todo.
Exitos y hasta la
próxima!
PD: Venus.. vuelvo por vos en breve.. y te dejo de cama!! (en el buen sentido y con amor!)
PD2: Tania.. para vos tambien hay!! tu cola no se salva!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9