¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Conoci a vicky hot hermosa mujer
11-Apr-2019, 23:37
Hola a todos hoy vengo con otra xp nueva esta vez la elegida fue vicky
Me levanté con muchas ganas de coger a si que le mandé mensaje a kenia no tenía mas turnos bueno voy por otra todas ocupadas bueno entre ellos me salta el mensaje de Vicky estaba libre joya direccion voy timbre subo timbre y adentro charla y beso
Vicky es una chica de rubia por elección no tan rubia un poco teñida una carita de angel es linda me gusto mucho su carita nose porque algunos decian que era madura a mi no me parecio va aunque no le pregunte la edad no soy de preguntar tetas chicas que las chupe hasta mas no poder y un culo grandecito a su cuerpo un poco de pancita que no jode
El departamento ordenado cuando entras a la derecha tenes el baño con todo lo necesario aunque traigo todo lo necesario para la higiene tiene una cama de dos plazas una camilla para masajes no lo pedí al frente la tele y a la derecha la cocina muy lindo todo
Me ducho salgo empezamos a los besos amorosos que luego nos devorabamos mas y mas le manoseaba tanto el culo como sus piernas jeje ella me agarra el felino la pongo en cuatro le chupo toda su conchita y culo ella gemia pedía mas me enterraba su cola en mi cara a mas no poder luego empieza su bucal tranqui me lamía la puntita y me miraba con esos ojos bellos
que tiene de a poco se la tragaba luego se subió me cabalga un rato sabe moverse le gustó aunque nose si fingia en sus gemidos le doy un poco yo de abajo y acabe
Me limpia menuda charla de nuestras hasta siempre con buena onda ella trata de que lo pases bien siempre empesamos el segundo más besos a full esta vez nos comimos la boca como si fuera el fin del mundo como le gusta besar esta chica hacemos 69 furioso yo le comía todos y ella está vez se la tragaba todo la nalgueaba y ella me la chupada con mas aceleración la pongo en 4 le Di un rato fuerte rapido
ella pedia mas rapido y acabe
Me limpio ella me ayuda nos acostamos charlamos un rato le pido si intenta el 3 cosa que nadie me lo saco solo una no mas me dijo que si sale pt tranqui lento con mas GP tragada me paro sigue con el pt un poco de paja reaccionó sigue acelerando el pt hasta que acabe en sus tetas
Me cambio charlamos un rato luego me lleva a la puerta beso de despedida y me fui
Aclaró que tome el servicio convencional tiene el completo que es xxxx la hora
Conclusión muchachos esta piba que conoci es hermosa su fuerte son los besos y su culito que no se la hize porque era xxx mas pero aún a si la pase joya gracias a los colegas por redactar xp de esta chica y bueno esto es todo gente nos vemos la
próxima saludos
[Solo miembros ven links] Hot_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
PAJEROD
Link a la publicacion en BairesGirls