¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Celes en verdad esta muy buena
01-Apr-2019, 19:49
Bueno colega vengo de estar con una mujer que da todo en la cama.Combino horario y me pregunta como quería que me espere.Y le digo solo media y porta liga sin tanga ni corpiño.Llego toco timbre y subo derechito al dpto.Me abre la puerta y la veo como le pedí.Mamita que fuerte esta y apretamos de una apretando sus nalgas dura como también tenía ya mi muñeco.Ya en la habitacion mas besos y mis dedos siente que estaba mojadita
.Voy a darme una ducha rápida y regreso y ella acostada boca abajo dejando su cola al aire.Me pongo al costado de la cama y manda su manito por debajo del toallon y me dice ya esta despierto llevando su boca en mi pija y se mando un muy buen pte.A la ves acaricio sus nalgas de piel suave hasta le retrubuyo favor.Le digo de poner pilotin ya que yo esta al palo mal.Se sube y cabalga lento con un ritmo tipo novia y yo chupando sus tetas con sus pezones activo en cada subsion.Luego cambiamos ella en cuatro y le di bomba dándole nalgadas lo que le gusto diciendo cositas que me ponían más loquito.Luego ella boca arriba y llevo una de sus piernas a mi hombro y le doy más bomba y gimiendo de lo lindo.Tiene muy buena elongacion hasta que no aguante más y mis muñecos se estrellaron en el latex.Se ducha y luego yo.Charlita muy buena y en todo momento su manito en mi pija que empezaba a despertar.Me dice que es la primera vez que le pedian estar sin tanga y sin corpiño.Bueno en algo soy el primero
.Me la vuelve a chupar con visitas a los amigos de mi muñeco mirándome con una carita de putona.Me dice me vas a romper la cola
y le digo si queres si
Se pasa gel y a mi muñeco.Yo boca arriba y ella se sienta poniéndose ella misma mi pija en su ano y sus suspiros y mordiéndose sus labios más me ponía.Le empecé a dar diciéndome dios que hdp.La lleve hacia atrás y le mando dedos en su conchita a la vez que ella me decía más cositas y no aguante más y largue todo.Me dejo sin aire y sin piernas.Me voy a duchar al igual que ella.Yo me estaba vistiendo y me dice papi otro más
queres La verdad estaba muy caliente ya que me dijo que a veces suele ser multiorgasmica
La verdad no podía ni hablar.Nos despedimos con un beso de amantes tremendo.Su conchita es un poema y su cola se la re banca.Volveree
Link a la publicacion en BairesGirls