¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaimedns
[INFO] Conoci a virginia
30-Nov-2018, 14:48
Estimados buenas tardes. Paso a relatar mi experiencia de hace casi 2 meses, lamento no haberlo echo antes pero anduve con muchos quilombos y no tuve ni tiempo, siempre miro el foro ycuando visito alguna niña quiero dejar mi experiencia.
En esta ocasion conoci a virginia, hacia rato que tenia ganas de ir, tenia curiosidad. Entones esa semana me entro a mensajear y ella te responde por mensaje de voz muy atenta. Arreglo paa un miercoles a las 15hs. Llego al edificio me pasa la data, toco timbre y se abre la puerta, una vez adentro me encuentro con virginia y la verdad es la de las fotos me gusto mucho su piel, ahi nomas nos saludamos y pido pasar al baño a higienizarme. El baño muy limpio, esto para mi es fundamental que el lugar sea pulcro y ordenado, en ese aspecto muy bien. Me pego una ducha y me dirijo en boxer a la habitacion donde me esperaba virginia. Ahi nomas charlamos un rato, muy atenta ella, y nos empezamos a besar y de a poco ella se fue sacando una tipo malla entera no se como se llama, hasta quedar en bolas
Seguimos en la cama besandonos, yo la besaba y alternaba con chupada de tetas muy buenas al tacto, echas. La iba rotando en la cama le besaba el orto muy lindo por cierto hasta q nos empezamos a calentar los 2. Ella en el franeleo me amasa el amigo y ahi nomas me pide chuparmela, yo le pidk q sea con forro, lo pido con todas las q estuve. Estuvo un rato chupandomela y luego le pido si me.puede cabalgar, lo cual accede y se empieza a mover y te mira con una cara de zorra q te calienta aun mas. Asi un rato y luego le pido cambiar a mi.posicion favorita en cuatro y le empiezo a dar un buen rato hasta que acabe. Luego charlamos el tiempo restante hasa q se hizo la hora, aclaro q nunca me apuro. La verdad la pase bien, reincidiria pero antes quiero conocer otras nenas.
Disculpen por ahi si no fui claro pero estoy escribiendo desde mi telefono y e bastante incomodo. Espero que se haya entendido mi redaccion. Hasta la proxima aventura gatuna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - retiro
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador10; 01-Dec-2018 a las 01:15
Razón: La xp. es extemporánea. Descatalogo y queda como Información.