¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElVenezolano
[XP] Conoci a Vita BG y me encanto!!
25-Jan-2015, 01:18
Hola amigos
Hace mucho tiempo que no publicaba una experiencia por diversas razones que no vale la pena nombrar.
Solo les voy a decir que
conocí a Vita BG y me encantó!
Una petisa maravillosa con un servicio de la puta madre!!
La experiencia fue el día miércoles 21 de Enero, le mande mensajito de texto y coordinamos para el mediodía en tucuman al xxx donde actualmente atiende.
Toco portero y subo y cuando me abre la puerta lo que vi me encanto! una petisa hermosa, tetona y con una gran sonrisa. El depto tiene 2 habitaciones y un baño pequeño, le di unos besos en la entrada y le pido toallon para la higiene.
Salgo del baño y me pongo en bolas en la cama como es mi costumbre, ella entra a la habitación con una remerita que inmediatamente le pedi que se quitara para que me mostrara esas hermosas tetas que tiene, son operadas pero divinas, le quedan hermosas con unos pesones rosaditos, al toque comenze a chuparselas un buen rato mientras ella me manoseaba la pija con su manito experta. luego baja a saludar al amigo y el pete
que hace es MUY BUENO!!! lento pero profundo me la empezó a chupar primero suave y luego fue subiendo la intensidad.
Yo lo estaba disfrutando mucho pero no podía dejarla seguir para evitar el tiro anticipado, así que le pido que se saque la tanga para saborear su conchita un rato, hermosa de labios rosados! me quede un rato así y ya estaba loco por penetrarla, así que le pido el globito y vamos para adentro mi alma!! muy buen estar dentro de su conchita, cambiamos de posición sin sacar la pija y ella sobre mi me cabalgo un buen rato.
Después le pido la colita y me invita a pasar al sofa blanco que esta en la habitación, se acomoda en 4 con su lindo culito listo para recibirme,
Es muy buena en el anal Vita, se la banca muy bien. un rato en el sofá y luego pasamos a la cama sin sacarla y ahí le di todo lo que pude siempre en la misma posición de perrito, despues le pedi garcharla analmente en posición de misionero para ver como entraba mi pija en su cola y finalmente le pedí un rato de cabalgata anal con la que ya senti los corrientasos en la panza de que venia la explosión. una vez mas el petazo, cada vez mas zarpado y con mas GP para terminar largandole todos los pibes en la boca.
Fue un polvaso genial, la verdad me encanto!
Es super recomendable Vita, tiene un cuerpito hermoso, es re simpatica y buena onda y le podes hacer de todo y se lo re banca
y lo mejor de todo es paraguaya!
Seguro volveré a estar con ella pronto.
Abrazo gatero amigos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]