¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[XP] Conoci a VITA me encanto.
10-Sep-2013, 14:10
Queridos compañeros, eh tenido el placer de conocer esta maravillosa mujer.
Me contacto con ella ayer lunes para encontrarnos a las 12:00 hs.
Llego 12:10 por culpa del transito previo aviso a la hermosa niña.
Ya en Bartolome Mitre al 11.... piso 2do....., llamo por portero eléctrico me abren de arriba, ascensor piso, toque timbre y me recibe ella y es tal cual las fotos una petisa hermosa con rasgos de chica fatal lo cual comprobaría con el correr de los minutos.
Al ingresar al departamento primer beso suave, pero al estar en la habitación me da toalla y se desatan unos tremendos besos de lengua pleno(estos son los que me calientan a ful).
Paso por baño lavado y a la faena plena, allí besos todos a ful pete a ful de una manera glamorosa, luego ella arriba con tremenda cabalgada con penetración profunda con gemidos pleno de la niña chupadas de tetas besos ful continuos hasta solicitud de ella a estar en 4 y allí serruchada a ful de una manera tremenda de ella apoyada luego en la cama y largando los bepi en el latex. Guua hermoso.
Luego cocucha charla eh invitación a lavarme allí ella me acompaña al baño y allí flor de pete besos y mas hasta volver a la habitación.
Allí besos pajeada de parte de ella y comienzo a darle un a hermosa paleteada gemidos arqueos de ella mano sobre mi cabeza y lo tan esperado de parte de ell hermoso orgasmo y luego me dice me haces la cotila NOOOOO y allí en 4 fui como chico al mandado. masa masa ella girando su cabeza besos por doquier el segundo mio es muy largo así que salimos me empieza a pajear y yo a ella con uno y dos deditos en su chucha remojada hasta decir de mi parte listo por hoy pero sin dejar de besarnos a ful de allí a ducharnos juntos y debajo de la ducha al palo besos pete nuevamente. Salimos me estoy cambiando y mas besos manoseos hasta despedirnos con gran beso.
La verdad que la pase super no hubo desperdicio de tiempo altamente recomendable, apenas ande nuevamente por capi allí estaré degustando nuevamente esta bella mujer.
Última edición por angelblanco; 10-Sep-2013 a las 14:15
Razón: La tablita no pego sorry