¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Don Lemos
[XP] Melisa Claribel
08-Sep-2013, 13:54
Señores, me presento ante ustedes con mi visita a esta madurita.
[Solo miembros ven links]
En la tarde de ayer, mientras la lluvia se precipitaba sobre la ciudad, previa reserva me encaminé hacia el "bulo" de Melisa, una madura que también publica en Mimosas.
Cuando me vino a abrir, no podía creer lo que veía, semejante hembra, un "camión" realmente, mientras íbamos hacia el ascensor, su trasero se dibujaba bajo unas calzas negras
y cuando llegamos al departamento, pude apreciar mejor sus curvas, un lomo que impresiona, muy buenas "gomas"
y muy cálida en el trato, con un largo cabello color castaño oscuro. En verdad cuando la tuve desnuda, no sabía por donde comenzar a gozarla, me comenzó a besar y a gemir, luego se prendió del "amigo", el cual ya estaba totalmente "sublevado" y "sin" comenzó su pete, cadencioso, tranquilo, pero muy sensual, mientras me miraba a los ojos con esos faroles negros que tiene y con los cuales habla sin decir palabras. La hice abrir de piernas y la paletié y le chupé el anillito riquísimo que tiene
. Fuimos luego a la "acción"-previa encapuchada- admito que mi excitación me jugaba en contra y debía contenerme para disfrutar palmo a palmo el cuerpo que tiene esta madura; empezamos por un tradicional misionero y me dice "papi que otra posición te agrada"? y dale subí, le dije, cabalgá, cabalgá pero dame la espalda......allí pude ver ese tremendo orto que tiene, pulposo, carnoso y excitante, pocas veces vi, mis amigos, un culo de esa categoría
, por supuesto que liberé todos los "pibes" que traía acumulados
. No disponía de mucho tiempo, pero con el clima lluvioso y con esa hembra estaba para quedarse toda la siesta garchando hasta la extinción, porque esta mujer te pide, y tiene con qué aguantársela realmente. Su gift es de $300 la media hora y $400 la hora, yo he disfrutado realmente, porque esta mina reúne los requisitos de mi target y creo que -en no mucho tiempo- volveré por el "vuelto" porque tengo la sensación que me perdí todavía parte del espectáculo, como por ejemplo disfrutar de un buen "back", que entrega, pero que yo no hice uso de ese servicio, que seguramente debe tener lo suyo.