¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr.Slide
[XP] Andrea - Pechuga Guarani
12-Aug-2014, 13:46
Esto paso hace una semana, despues de fallidos intentos con marissa, vita y lunita, ya con los horarios se me venia haciendo tarde asi que tuve que definir a ver quien se comia el morcipan. La afortunada fue Andrea, de origen guaraní. En las fotos se distinguian 2 importantes tetas asi que tenia diversión asegurada. La toco el timbre en marcelo t de alvear al xxxx y me recibe con un vestidito negro con esas tetotas a punto de salirse, ella muy simpatica pero al toque me explica el problemita que hay, resulta que su compañera (flor) no se entero de que ella habia arreglado 1h conmigo a las xxxx y le pacto un turno a las xxxx, asi que me dijo "va a tener que ser 1/2 horita nomas" y me dio la opciona a quedarme o no, me jodio un poco pero me di cuenta que no hubo mala leche asi que me quede con esta media hora por menos guita, obvio (300). El servicio es bueno, le pone onda, sus tetas son deliciosas y las ofrece en bandeja. Empezamos franeleando como a mi me gusta, besos, al toque me prendi a una teta y ella manoteo la gaviota sin temor, yo me acoste en la cama y ahi inicio un pete magnifico el cual alternaba con turca, paja entre las tetas y los simpaticos pijazos en el pezon que tanto divierten. Al ratito nos dimos vuelta y empece a comerle el sapo limpito, peladito y mojado, al rato metimos pilotin y adentro. La previa ya me habia calentado mucha asi que fueron un par de bombazos y a la mierda los pibes. Me ofrecio agua y se fue a discutir con flor sobre como organizarse con los clientes. Al rato vuelve, se tira en la cama conmigo a franelear un poco y me dice que 1/2 hora es una sola participación pero por ser un caso especial, va a tratar de sacarme otro polvo, acto seguido agarra al amigo, lo empieza a petear, logra la ereccion, le sigue dando duro pero se nos terminaba el tiempo y yo todavia tenia para rato, asi que me fui, no estuvo mal, tampoco bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7