¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batuque
[XP] Barbarita bg-adabel sensualbaires
02-May-2012, 01:35
hola , esta exp es del 29 a las 16 y 15.
Llamado previo y la xxx me dice que es totalmente completa por 3 rocas.
Llego a Echeverria al 27XX, toco timbre y la misma que me atendio por te, me dice que espere 5 minutos que baja y abre. A los 5 minutos me abre, me lleva a l 2 do B y me sugiere esperar a la niña en la habitacion.
Enseguida aparece Adabel o Barbarita, me pregunta cuanto me voy a quedar y yo al ver carne fresca, decidi quedarme 1 hora, me pide el regalito, se va y vuelve rapido, mientras y ome sacaba todo, menos el boxer.
Me recuesto boca rriba en la cama y ella se saca los tacones y pela el vestido gris o algo asi pegado al cuerpo que tenia, que hacia que sus atributos de caderas y culo, se notaran en un primer plano. Se me sube encima teniendo solo puesto el corpiño color uva y una tanga de infierno, de tiras beige y conchero azul palido y comienza un movimiento anteroposterior y viceversa, resfregandome su concha contra mi amigo, el que en 30 segundos se puso como estaca y asi estuvo como 5 minutos y se entro a calentar y es ahi donde la quise besar, pero me encuentro con que no da besos sino te presta un poquito la lengua bah y oh sorpresa observo que detras de esos labios carnosos y divinos que tiene, habia alambres en la dentadura, que tengo que ser honesto y decir que para nada empaño ese tema nada en lo sucesivo.
Bueno se saca el ñocorpi y se ven dos tetis chicas, pero aceptables y dos timbres que demostraban que iba levantando temperatura. La tomo y la bajo la pongo boca arriba en la cama y ahi me bajo y me dedici a la chuchi con esmero, hubo de todo saliva, chupada, dedos, paleteada y otras yerbas, hasta que noto que se empapa mal y aprovecho entre esa pasta, mas saliva a entrarle a ese culo tremendo y duro que posee e introduzco un dedo, luego y dos y le digo ponete en 4, ya que mi amigo estaba endurecido como fierro y queria ponerla, asi que empiezo a bombear por autopista con distintos ritmos y profundidad, mientras ella que es onda novia, suave y de poco hablar, se empieza a retorcer y a jadear casi imperceptiblemente, se arquea de una manera increible y goza y yo ni les cuento, debo haber estado como 5 minutos trabajando por colectora, tiempo suficiente para trabajar lentamente ese agujero que parecia superestrecho de inicio, pero a medida que se iba calentando y yo abriendo el camino con 1 y luego 2 dedos, hacia prometer que mi amigo entraria sin problemas y con paciencia en ese culo, que tiene nos cachetes poderosos, duros y prominentes y en cuanto yo baje del todo la vista y la agarre fuerte de las caderas para afirmarme mas, veo ese agujero que me miraba y se dilato bastante, ah no se me pelo la cabeza y es cuando le pido la cola y me dice "tenes que pagar mas", pero si a mi me dijeron que la cola la entregabas, que no, que si , que ni, esta vez no me deje cagar, porque decidi seguir por autopista, para no perder un clima que teniamos en ese mmento. Mientras me la cogia por la chuchi, le metia 1 y 2 dedos en ese orto divino y no se imaginan, lo que disfrutaba.
Se acercaba mi final y le digo: adonde te gusta mi lechita? "en la boquita me dice" y un minuto mas tarde me saco el forro, me subo arriba e ella, pongo una mano sobre la pared y le meto mi amigo entero en la boca y empieza la aspiradora, chupa y mas chupa, se la pongo hasta la campanilla y hay lagrimitas, pero sigue porque le encanta y se viene la descendencia y me saca hasta la ultima gota. Se para y me dice , ya vuelvo voy al baño, cosa que cumplio. creo que no traga, se higienizo y volvio, mientras yo hacia lo mismo con papel en la habitacion.
El reto fue charla mas mia que de ella, porque en serio es demasiado callada y tiene poca garra, es de dejarte hacer.
Bueno se fue el tiempo, me cambie y la que me subio, me acompaño a subi, ahora me bajo, sin olvidarme que antes pase poe el baño, que tiene lo rebasico, porque toallas por ejemplo no habia.
Como detalle final, la habitacion tenia una cama de dos plazas con una mesa de luz, y creo que habia un perchero o algo asi.
La niña, es una niña en realidad y tiene estatura normal, cabello negro y lacio,largo, aceptable de cara buen lomo en general,pero poca actitud y eso es una lastima...
REGALITO: xxx
COMPLETA: Si, aunque ami me garco y me pidio mas cuando se lo pedi.
BUCAL: sin.
SITIO: Baires Girls y Sensualbaires.
CARA: 7
LOLAS: 6
COLA: 9
CUERPO: 7
ONDA: 6
LUGAR: 6
PUTOSHOP: 15%
RELOJEA: No
SERVICIO: 6
BESOS: picos y algo de lenguita.