¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Conoci a yami bg
09-Dec-2015, 00:53
Hola Amigos esta xp, es del viernes a Yami la venia siguendo todos hablaban de su culazo .
aunque venia viendo que aumentaba el gigf , bueno como todas, le mando whatshap y reservo 21 hrs.llego puntual , toco timbre me baja abrir , baja linda muy parecida a las fotos pero con cara de orto . me abre saludo un beso , yo ytrato de sacarle 1 sonrisa ni bola. Casi mr doy media vuelta y me voy, recorde la xp, del Gateroxxxx , subimos veo que esta con alguen me diji era la hermana LUZMI , Ccreo me dijo , me ofrece baño . acepto y ella va a la cocina a preparar unas copas lleve un champu. el baño maso pero bien para la higiene me trae i toallon ducha y a la pieza , al rato llega la nena apaga la luz , solo con la tele puesta, seguia distante , se desnuda y le doy un pico m acetpa y me da 1 lenguetazo , me justo y ahi sonrie y mejora la onda , empezamos a los mimos ,me dijo las tetas las tiene sensible no se dejaba tocar. ok. empieza un
muy bueno yo acostado y metiendo mano a ese CULAZO tenia Razon pidi 69 acepta , impecable ambos orificios y un manjar
un rato asi despues la pongo en 4 y le pegue una lustrada de anillo.me queria quedar a vivir alli , calzo globito y entro en ese culo de a poco y le doy una buena orteada mcalcuño 20 minutos me quede sin piernas y la nena que aguante.le digo sacame con la lenguita
acepta y vuela pilotin , y terible
la nena chupada de huevos y paja miay nle largo los pibes en la boquita quede seco y destruido , soy de uno solo . charla post garchim y algo de champu , a la nena no le gusto , lo tome casi todo, la charla esta vez bien copada la nena , cambio totalmente . me ofrece oto tirito , a pesar que yo sabia que no llegaba, otra vez
pete la nena se sube arriba mio de espalda que imagen por dios , que ojete , ella solalo saca de la conchite y lo mete en su culo . que cabalgaba me pego , le pido pete
otra vez a full. pero yo estaba hecho y se fijo la hora y ya se cumplia. y tenia otro colega , asi que dejamos . me cambie y sali de reojo vi s LUZMI flaquita y bonita, esta vez bajo a abrirme y otra vez ya le cambio el semblante . con cara de orto .
que mina rara pero ese Culazo es mortal - 1 saludo colegas gracias por leer . saludos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: RETIRO - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9