¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] Conoci a Yoselin BG. en su semana de promo...meee encantooo!
16-May-2019, 03:44
hola colegatos:
asi es, como dice el titulo, de esta xp, conoci a yoselin bg, en su semana de promo., le mande WhatsApp, y le comente que había leído de su promo para foristas.. la verdad no estaba muy seguro de ir, asi, que me fije y consulte a la biblia gateril "el foro ", para saber como es su servicio, antes de mandarme de una... y aca hago una mención y agradecimiento especial al forista
"perotti", que al ver que su post ya lo habían cerrado y no podia pedir el material que publica en su xp, le envie un mp, y me envio el material fotográfico...era mas que todo para estar con la certeza de querer conocerla. luego de esto concretamos turno para las 17 pm.
llego subo... y primera impresion, una tremenda simpatia de ella , vestida con un conjuntito rojo, y una tanguita en el mismo color..de una me tranzo apenas cruce su puerta..le dije yo soy un forista, tengo entendido que estas en semana de promo..y me dijo si..xxxx x la hora.. joya.. dale me quedo una hora.
me desvesti,suelo ir ya bañado y perfumado de entrada, me gusta causar esa buena impresión, y solo me quede con el boxer, la espere en la cama..para empezar con unos mimitos y un poco de toqueteo.me comento que tiene 27 abriles reales,es mimosa, besuquera a full, me comento que antes era rubia, y la verdad no me la imagino asi, porque como esta ahora..se parte de buena..paraguya y de sangre caliente... que leeeeeeenddooooo......
hubo una pequeña charla y un poco de franeleo en ropa interior, besos a full...tiene una sonrisa hermosa..y su mirada cautivante..busca en todo momento verte gozar.
para este momento ya estaba re duro, y bolo de a poco toda la ropa interior..y no se que paso.. pero me empezo a chupar la pija de una manera muy intensa, cada tanto salia y me decia que la tengo grande y muy gruesa..queria coger.. la nena , era evidente. pero la verdad estaba disfrutando del bucal al natural que me estaba haciendo.lo hacia lento y luego rapido..y yo estaba al re palo..calzo piloto, y se subio ella arriba mio...le gusta lento y sentir la pija adentro como a una novia...yo creo que ella estaba disfrutando de la japi mucho mas que yo de su conchita...a pesar de que me franelaba con su cuerpo calido y al mismo tiempo me besaba, y yo con las manos en esa hermosa cola redondita, viendo y sintiendo como entraba y salia, le dije ahora voy yo arriba.
se puso boca arriba, y me subi yo , le franelie un poco la pija, por la conchita, y luego se la fui metiendo despacito.. como dice la cancion, jajaja .
le agarre se brazos, hacia arriba..al mismo tiempo bese su cuello, le pase la lengua por la parte inferior de sus orejas, y no dejaba de besarla, creo que lo estaba disfrutando, fueron un par de bombazos y se fue todo al latex.
higiene de ambos y pequeña charla intermedia..y en eso me dice , llegamos a un segundo.. obvio le dije, quiero provar esa colita.. asi que empezo con unos besitos a la "japi", y poco a poco,volvio a dejarla dura como una roca.calzo piloto nuevamente, y se acosto boca abajo...tiene una colita cachetona hermosa, puse dos almohadasdebajo de su estomago, para en su colita quede en altura, tener en mi mente la imagen de mi japi, entrando y saliendo de ese culito divino, me estaba volviendo loco, luego cerre sus piernas, y con la japi adentro no dejaba de darle. primero movimientos lentos, luego fuertes, y luego lentos nuevamente para que sea un momento de goce para ambos. hacia plaf plaf plaf, y cada tanto hacia un poco de presion para que la sienta toda adentro, bese su cuello y sus labios, un par de bombazos y se fue el segundo.
Yoselin BG, si lees mi xp.. espero que te guste la manera que todo sucedio y como he tratado de redactarlo lo mejor posible, para describir,el hermoso momento que fue conocerte y lo bien que lo pase.. espero que vos lo hayas disfrutado tanto como yo.
ME ENCANTO TU PROMO Y ME ENCANTO CONOCERTE ..UNA NENA MUY SIMPATICA.
para los que buscan tipo novia, yoselin bg es la indicada, la recomiendo, tiene buena onda y se nota que le gusta lo que hace, por moemtos senti que ella tambien lo estaba disfrutando.
si buscas guarra, apunta para otro lado.
yo lo pase excelente, tengo entendido que su arancel es de xxxx por hora, pero en el foro, tiene promo hasta el 17, x xxxx x hora y competa... una nena divina que vale la pena conocer.
saludos y hasta la proxima aventura gatuna.!
Link a la publicacion en BairesGirls