¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Brenda BG - Sin luz pero con mucho amor... - Volvere
24-Jan-2017, 12:58
Hola a todos!!
Combinacion y lugar: El dia de ayer lunes... fui a ver a Brenda. no tenia pensado ir a gatear .. pero no se porque salio q si. y con Brenda.. llame y me dijeron a las 21 .. pero cuando estaba por salir llame y me dijo que el de las 20 habia llegado tarde que era mejor a las 21:15 dude y casi no voy.. pero al final fui.. problemas logisticos en mi edificio hizo q me demorara mas de la cuenta... pero llegue puntual. toco y me dice q si puedo esperar 10 .. ya estaba ahi asi q le dije ok.. al rato salio un colega (x la cara ) y me hicieron subir.. (eran las 21:20) el depto esta bien puesto. luces de color rojo.. cama chica (por lo largo) bien puesto el depto.. es un tipo apart asi q todo bien y limpio.. todo lo necesario.. tenia jabon liquido y toallas bien..
La nena : La nena es una linda nena.. cara normal .. segun habia leido es misionera. lindo cuerpo.. chiquito.. debe medir. 1.64 sin tacos.. lindas curvas.. lindas piernas ...me gustaron las tits.. y no las vi mal.. segun algunos colegatos que tuvieron experiencias.. a mi me gustaron ademas de ser medianitas para grandes.. el toto . es lindo.. esta para pegarle chirlos cariñosos.. besa muy bien. y parece q le gusta mucho!!!
La previa: Nos comenzamos a besar parados.. lindos besos. asi que al rato le digo que se acueste y empezamos la rutina de mimos con la nena.. a la nena le encanta.. que sean suaves.. la nena comenzo a gozar mucho los mimos.. les bese las tits.. y tambien de rato en rato nos dabamos besos. que fueron mejorando mucho.. la nena . decia .. me encanta lo q me haces. o . que rico como me gusta.. muchos mimos.. y fui bajando a su amiga. por todo lo que habia pasado.. supuse q estaba mojada.. pero no.. no estaba mojada esta recontra mojada y cremosa (y todavia no habia empezado!!) asi que me dedique a besarla mucho a su amiga. la nena se mojaba mas. (tantee y muy cremosa muy mojada salia mucho jugo) y me decia q le gustaba mucho..
y en eso.. clap!!!!! corte de luz.. lpm.. pero segui.. la nena se retorcia.. hasta que acabo!!!.. ni hacia falta tantearla.. se sentia el fluir de sus flujos.. me echaba.. asi que dije mini descanso y vuelvo.. subi.. y nos matamos a besos. estabamos los dos on-fire.. y al ratito volvi nuevamente a su amiga y se le volvi a saborear y la nena volaba.. no creo que acabo otra vez porque me echaba.. pero era un placer sentir sus jugos en mi boca.. yo feliz, la nenu tambien!! en un momento prendio la luz (duro 3 segundos) y se volvio a cortar!! Subi..
La exp: Subi y nos matamos a besos. todo era sensorial entre nosotros. hasta que le digo q baje al amigo.. el bucal no es su fuerte.. lo hace bien y suave.. como me gusta a mi .. (aunque en algun momento casi le tiro el actimel. en la boca.. jaja..) la nena se moria de calor.. y yo la besaba por todos lados!!!hasta que le pido q encapuche.. ahi estan me dice señalando la mesa.. le digo. no veo nada. vos sabes donde estan!!!. nos reimos y fue a buscarlos.. encapucho y subio.. la nena se sabe mover.. pero aparte se movia para gozar ella.. en un momento comienza a moverse y a jadear.. verla asi me gusto mucho y mientras q nos besabamos . acabe..
El post: Muertos de calor.. salio a ver si habia luces de emergencias. none.. yo sudaba.. no dabe para los juegos y mimos.. prendi mi celular y ella el suyo y con esos nos moviamos. y ademas ninguno tenia la aplicacion linterna.. me dio una toalla para secarme el sudor. hablamos con su amiga.. y que bajasemos los dos juntos.. con los celulares. en un momento quise ver si era el edificio o el barrio. y cuando me voy a acerca a ver por la ventana volvio la luz.. asi que nos bañamos (por separado) me cambie .. nos besamos. y me fui., nos pasamos 15 minutos.. pero fue mas que nada por lo del corte de luz..
Conclusiones: A mi me gusto mucho la nena!!!.. volvere para mimarla un poco mas!!!.. es muy dulce.. asi q brutos abstenerse.. es onda muy novia. cariñosa que se entrega si sos suave.. y los horarios q maneja me convienen durante la semana!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8