¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a ZALOME gracias PHANTOM
21-Jan-2014, 21:47
Hola Colegas el viernes 17 conoci a Zalome , varios encuentros se Prospusieron por inconvenientes de ella,Me Aviso Con Tiempo,
habla muy bien de ella, la tengo en el Whatshap y Gracias a los Pics del Colega PHANTOM, la conocia arreglamos y combinamos en ekl hotel naciones, 17 hrs, llego puntual me anuncio y subo. me Recibe con un beso
yo medio tonto al ver Lo mas linda y Fina que es en Persona DUCHA de rigor mucho calor por suerte Habia AIRE y a los bifes , besos a FULL la señorita
MUY buenos y baja a succionar a mi amigo excelente Y ver esa rubia comiendoselo lo Mas
la verdad me deje llevar y casi no Trabaje un poco le devuelvo gentilesas , su conchita y anillito muy sabrosos Tiene una piel muy suave linda pancita algunas estrias pero a mi no me jode la onda que tiene lConpensa todo, le pido cojeme calza forrin y arriba la nena Cabalga muy bien
yo queria probar su colita y como talvez no llegaba la pido accede se pone en 4 gelcito y ella solita guia al muñe todito dentro de su colita 1 Delicia
que linda imagen ver como me comia a tan linda Rubia , un rato asi calculo 15 minutos no soy gran ortero y pido terminar en la boquita , accede vuela pilotin y
pete a full de la nena y pido chupada de huevos baja y que placer esa lenguita en los amigos , y paja mia y besos a full con la
nena
que bien que besa le largo todo dentro de su boquita quede sequito y con las paitas Temblando , el tiempo paso volando con esta LADY, un poquito de charla de nuestras cosas y ducha le di el Gif $300 me respeto el precio de DICIEMBRE un besote de despedida y hasta la Proxima visita a la Hermosa y DELICADA zalome
Gracias por Leer
tablita a mano
GIF xxx Me Respeto el GIF de Diciembre
lugar Las naciones 8
lolas 8
cola10
onda 10
lolas 8
besos a full
reincidencia SIII
GRACIAS por PASAR
Última edición por patogatita; 21-Jan-2014 a las 21:52