¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] Piletazo gasoil con Estefania Bg
17-Jul-2014, 13:12
Entre tanta ida y vuelta de info con los colegas estos días,me pude pegar una vuelta por el centro y como en todo piletazo: llamás por un aviso,te dicen que está todo ok,vas y la mina no aparece...
Pero,lo bueno es que en la presentación las 4 minas estaban buenas!! promedio de edad 20/25 años y como ya estaba en el baile,me quedé con la primera (nunca me puedo acordar los nombres de las minas en una presentación,es imposible
)
Le pregunté si publicaba en algún lado y me dice: en todas las pág!!
Como puede ser, le digo si con esa carita no te puedo ubicar?Entonces me aclara que en las fotos estaba con diferente color de pelo...
Ahora está rubia!!pero esos ojazos son originales de fábrica y de cara muy linda,me gustó la onda que le puso para romper el hielo y eso suma un montón.Como estaba disponible media hora y yo estaba apurado,cerramos trato y pasé al baño.
El depto tiene lo necesario y se escucha el sonido de los tacos ir y venir en el piso de madera...cama de 1 plaza fue lo que me tocó pero me las arreglé sin problemas,ella muy onda novia me besó y me fue desvistiendo,le dije que se saque todo y pude ver una muy linda mina,piel blanca y al momento del PT veo que va a enfundar y le pregunto si lo hace sin,la respuesta fue
Pero igual con látex y todo se la mandó hasta el fondo,me cuesta bastante mantener la concentración cuando el PT es con,por un tema de sensibilidad y esta nenu lo mantuvo firme
Luego se sube a cabalgar y me sigue besando,la abrazo para subir la intensidad y despues de un ratito se pone en cuatro para el bombeo final donde largué todo y me desplomé satisfecho...
Higiene y charla, donde me dice que el pv es muy concurrido y me espera para estar tranquilos una hora
Quizá uno es más exigente en la búsqueda,en lo posible yo voy a mi lista segura,pero a la hora de gastar poco xxx mangos la hora (y no te cobran por el pilot) puede servir y la verdad las minas estan muy bien.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7