¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Mika...la nueva joyita del eden de suipacha
24-May-2011, 20:18
bueno ayer a la tarde me encuentro con que la bella
DenisseBG tenia unas nuevas amiguitas..entre ellas, Mika, una tremenda morocha
[Solo miembros ven links]
asi q salio mp para
DenisseBG y arreglamos para un encuentro con mika hoy a las 17hs..
hoy al medio dia ultimamos detalles via mp...y parti hacia la calle suipacha al xxx..tarde fria de lluvia..ideal para una buena compania jej
llego..el portero en la puerta..paso..y arriba...justo cuando estaba tocando timbre en el dpto llega
Princesbg..entramos nos recibe
DenisseBG..paso a la habitacion del fondo..charlita mientras mika se preparaba..en eso me dice q estaba
FEDE q si lo queria conocer..asi charlamos un ratito..
viene mika..tremenda morocha..muy bella..alta, cuerpo esbelto..tits q a mi gusto de tamaño perfecto..vestida muy muy sexy ufff...bueno paso a la ducha..salgo y..a los besos..tremendos besos..una morocha muy apasionada..me comenta q estaba nerviosa..q era recien su 2do cliente
seguimos con los besos un buen rato..toda la actitud...toda la sensualidad
..todavia parados empiezan a volar las ropas..se da vuelta y me apoya esa colita hermosa...
y comienza un pt..muy bueno..mas besos y a la cama...abrazadisimos..y mas mas besos..q manera de besar la morocha..iva alternando entre besos y pt...se sube todavia con su tanguita..y a franelear al amigo con movimientos sensuales..vuela la tanguita..mas caricias..ella bn mojadita..pilotin...se sube..y de a poquito fue entrando en ritmo..buenos movimientos..los besos q no paraban..un buen rato..y sale misionerito..y se jue todo
algo para tomar.....paso al baño..ya quedaba poco tiempo..asi nos cambiamos..charlita..es una mujer muy muy dulce..toda la onda..23 años..muy sensual..muy apasionada..increible la morocha..
gift xxx pe (por tiempo limitado jej) nos despedimos con unos besos..saludo a la siempre bella
DenisseBG..y salgo
llega el ascensor y justo salen del dpto una colorada y una rubia..zofy y dulce maria..otras chicas nuevas..si no me equivoco solo publica zofy por ahora
nanana sin palabras..lo q ta la colorada uff
jaj