¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Carola bg o lore de pecados vip
29-Dec-2010, 16:55
Queridos amigos y colegas del foro:
Esta XP es de ayer. Apenas ví la publicación en BG, me dije "voy a averiguar data" Luego de observar los teléfonos me doy cuenta que corresponde al PV de Pecados Vip. En ese lugar, la atención de la recepcionista es muy buena y suelo ir de vez en cuando en busca de una buena relación "precio-servicio"
Llamo al lugar y le pregunto si está "Lore", que es lo mismo que decir "Carola BG".
Si bien en la foto que a continuación pego, denota "in limine" photoshop, esas tetas pudieron más...
Ya lo dice el viejo refrán "Tira piú un pelo di figa che una cuádriga romana"
Antes que nada vale la pena aclarar que "XP" es ante todo "Información", aquella que este foro se encarga de suministrar a través de los usuarios, y
es este precisamente el sentido de la nota.
No ha sido en el caso una mala xp, en absoluto; pero tampoco excelente. Sucede que cuando uno va con tanta expectativa, el impacto parece más fuerte; pero a a pesar de ello, la he pasado bien.
La niña tiene tetas hechas, como cualquiera lo habrá notado en las pics. Me la imaginaba más pendeja, estimo que tendrá un poco más de 30. Cara: normal. Le doy 6 puntos. Es de estatura baja y aunque se presentó muy limpia y aseada, el olor a cigarrillo en la boca fue inocultable (particularmente, no me gusta)
Ojo que la chica está en todos los detalles, y hasta me hizo masajes en la camilla del PV luego del break (o en el intergarching o primer tiempo, como prefieran)
Primero pt "sin", previo cerciorarse la niña que el amigo estaba en impacables condiciones de higiene, caricias, besos, luego acostada en camilla y con una almohada que le suministre para que se relaje, le di un rato de parado. Luego en perrito en la cama y se fue el primero.
Segundo tiempo: Cama, ella arriba mio, tetas hacia mi; luego se di vuelta continuando arriba mio. Así un rato largo, y cuando el referí estaba por pitar el final de la partida, quite pilotín, pt sin y hasta el final (Ojo que hay que avisarle) ...
Gift xxx la hora y xxx media.
[Solo miembros ven links]