¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roger1024
[XP] Conociendo a Adri!
25-Jul-2016, 17:06
hola gateros
Esta es una experiencia del viernes 21/07. Luego de leer las distintas XP, me decidi ir a conocer a Adri. (sumaba de arranque puntos ya que laburo a 3 cuadras).
Llamamo directamente tipo 12 (no suelo usar el wathsapp ya que prefiero que me atienda o no de una) y me cuenta del servicio, precios y me disido ir media hora ($600). Listo, a la una en Uruguay 8xx
Una vez que estas en la puerta, la tenes que mensajear o llamar para que baje su asistente abrirte (mucho no me gusto pero bueno..). Llamo y bajan a abrirme. Breve charlar con la asistente y adentro. Es un mono ambiente separado por biombo, la habitación 7 puntos, luz tenue, calefacción y con un espejo enfrente de la cama.
Me pongo comodo y a los 5 minutos viene Abril. 1º impresión, de cara 6 puntos… pero de cuerpo 9! No soy un esquicito pero por lo general si no me va de cara me restan puntos mentalmente..jajaj pero bueno, iba a garchar no a sacarla a pasear por el barrio.
Con su tonada del país vecino me saluda, me da un pico y paso al baño. Salgo del baño y me tiro en la cama y empieza con bucal sin bien suave, 69 (sin olores y un hermoso culo)… me pone el pilotin y se sube arriba, le pido que vaya despacio, de frente y de espalda. Le pido la cola, cero problemas, se pone en 4, bomba, bomba y bomba (mientras que me decía que le llene el culo de leche)…. Paffffff!!! Listo… ahí no mas.
Paso al baño, vuelvo, breve charlita, beso y hasta pronto!
Conclusión: vayan, es un excelente servicio y ella es de las que lo que le pedís, te da.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 10
Cola: 9