¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elguaso
[XP] Conociendo a Agustina BG
25-Feb-2019, 16:15
Buenas tardes gente! Después de un tiempo de andar desaparecido, decidí volver al ruedo por el viernes de la semana pasada (un calor infernal) y la elegida fue Agustina Bg.
Tuve la suerte de poder arreglar en el día el horario; ella siempre buena onda por telefono. Una vez llegada la hora, me dirijo al lugar, a pocos metros de avenida corrientes, por tribunales. El edificio es tranquilo, y ella te abre desde arriba, con lo cual no tenes que comerte ningún garroncito de cruzarte con un portero que te pida datos o cosas así. Al subir, toco timbre y escucho como ella se acerca a la puerta en tacos. Me abre y la veo: linda morocha, delgada con una cálida sonrisa. Lo primero que hago es pedir pasar al baño para poder sacarme todo el calor de la ciudad (detesto el verano) y lo veo super prolijo y equipado con toallas limpias para que el gatero promedio pueda darse una comoda ducha y enfilar tranquilo y contento a la acción (punto a favor del lugar)
Al salir veo que ella se me acerca y empieza a darme unos besos. Noto que le cuesta soltarse al principio (y más siendo la primera vez que nos vemos) pero de a poco fue aflojando en el tema besos. Le saco el hermoso vestido que traia puesto y me encuentro con un CULO HERMOSO,
una manzanita preciosa, perfecta, chiquita pero bien formada, con una tanga fluorescente que a la luz negra del lugar, destacaba aún más. Seguimos desvistiéndonos a los besos y ella baja a hacerme un oral, sin, muy bueno, con escupida, garganta profunda (lo que pudo ella) y visita a los amigos. Pasado un rato, le pido devolver favores y bajo a paletear: una conchita depilada con 0 olores y con buena degustación, se nota que le gusta que le hagan la visita y lo dejo claro. De todas formas, noté como al principio también le costaba "soltarse" a disfrutar de un sexo más fluido, e insisto, quizás fue conmigo así por ser la primera vez, lo cual no esta mal. Luego la degustación, le pido poner el piloto e ir por autopista en 4: señores, la vista desde ahí atrás, con semejante manzanita, es hermosa y uno podría estar bombeando y sacando polvos toda la noche por semejante panorama. Así se fue el primero y nos quedamos charlando de un par de cosas de su vida y de la mia. Pasado poco tiempo, se fija la hora en el celu, "nos quedan 20 minutos" y me dice "vamos por el 2do?" - "obvio!" y arranca a besarme ya mas suelta y mas confiada que antes y a petear con más ganas hasta que me pide poner forro y empieza a cabalgarme muy bien hasta que sale el 2do y se cumple la hora. Venía super cargado y la verdad que no la pasé mal, pero quizás uno después de mucho tiempo fuera del circuito, buscaba algo más fluido, mas guarro a la hora del sexo (tampoco la pavada). Quizás vuelva a probar suerte con la nena esta en cuestión, pq por ahí me encuentro con otro panorama.
Espero que les sirva colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8