¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el emperadorrr
[XP] Romina Vip Cabalgata Infernal !!!!
27-Oct-2014, 12:08
[Solo miembros ven links] Arreglo por celu hora y lugar la mujer es despampanante llegue a horario al lugar y ahí estaba ella esperando , terrible mujer ahí pensé que bien la voy a pasar y también pensé como hago para volver a casa con piernas porque esta mujer me va a dejar sin gambas.
Una vez en la habitación del hotel me violo la boca con esa lengua que combina la delicadeza y la guarrez al mismo tiempo terrible como besa esta mujer, empezó a refregarme la pija yo pedi un break fui a darme la ducha de rigor y cuando Sali ahí estaba esperándome tirada en la cama esperándome mientras jugaba con sus enormes tetas y me decía mira están contentas esperando que las llenes de leche, no la hago mas larga me chupo la pija de una forma magistral te hace notar que le gusta y mucho la pija ,va a ser difícil borrar de mi cabeza esa imagen de verla chupándomela y mirándome tratando de que se pierda toda mi pija en su boca, era tanta la calentura q tenia que le pedi hacer un lindo 69 para destacar una conchita hermosa rico olor y muy mojada para ese entonces estuvimos un rato chupandomos y degustando nuestros placeres generados, después me pidió por favor entre gemidos que ya la quería sentirla adentro y fue mortal la cabalgata que me pego después pedi un cambio de posición en 4,q no esta demás decir como me tento esa cola pero esa conchita estaba tan caliente y mojada que segui por ahí entre gemidos y guarradas que nos decíamos le dije que ya iba a explotar y ahí fue donde volo el piloto a la mierda se acosto en la cama siguió chupándole y cuando acabe le desparrame toda la leche en semejantes tetas hermosa de romina vip , romina si lees esta xp voy a volver por tu cola esa de mi no se va a salvar, bueno gente espero no haberlos aburrido , la pase genial romina es un minon y esta mas que seguro mi reincidencia con ella, abrazos colegas ¡!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - caballito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7