¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Amalia
13-Dec-2018, 14:25
Intro :
Como está toda la comunidad felina, yo aquí con otra gati aventura, la verdad me daba paja escribir esta experiencia, pero como no es una reincidencia y fue una nueva chica para mí, la escribo para que no quede en el olvido.
Como siempre las chicas de mi catlist de prioridades no responden, o están ocupadas, así que bajando un poco más la tenía a Amalia, a quién había querido conocer hace tiempo, pero estaba en un pv y no estaba ella, terminé pasando con otra chica.
Envio mensaje vía WhatsApp, me responde, me pasa todo el copy paste, como ninguna otra más me respondía, le confirmo el turno, me pasa dirección, lugar conocido, en plena 25 de mayo, dónde hay muchas gatitas entre ellas, Ali, Karelly, Paulita, Nikol, Aylyn y otras más que estuvieron en ese edificio, como Brianda, etc.
Llego al edificio, aviso que estoy afuera, me autoriza el pase, ingreso, subo ascensor, llego al departamento, toco la puerta, me abre, besito de bienvenida y adentro, primera impresión digamos que bien , aunque evidentemente el photo choto hace lo suyo. Me pidió regalito de entrada, le abone y pedí toalla para higiene de rigor.
Departamento: mono ambiente que conocí por primera vez con Brianda, está dividido por muebles, baño a la izquierda al ingreso, luego una zapie armada, muebles que hacen una especie de mini pasillo, se llega a la zapie principal, con 2 camas de 1 plaza unidas, tv, todo en condiciones.
La chica : es una paraguaya, de xxx cm fácil, simpática, pelo lacio, oscuro con flequillo, tetas naturales medianas, algo de panzita, cola acorde a su contextura física, en general linda figura, aunque blando, un poco de gym quedaría muy bien, tiene buena genética.
Acción: luego de salir de la ducha en toalla, empezamos con unos besos tranqui, no son besos de lengua a full, luego me acomodo en la cama, besitos en el cuerpo, hasta bajar al muñeco, pt sin, nada extraordinario, pero tampoco mal, luego pido 69, conchita depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, pero se sale del lugar me parece que tenía miedo de que le haga acabar, me pone forrito, empieza la cabalgata, casi estuve por acabar, así que me concentre y pedí cola, no quería descargar sin hacerle la cola, ya que el combo venia con cola y el regalito medianamente alto como para irse sin hacerle la cola, se pone en 4, posición perrita, un poco de lubricacion y adentro, le doy bomba a full, hasta que era inminente la descarga, termino dentro del látex en su colita. A todo esto había pasado media hora, quise cortarla ahí, pero ya había pagado por la hora. Así que paso nuevamente al baño, para otra higiene de rigor.
Vuelvo a la zapie, me recuesto en la cama, ella se recuesta al lado mío, nunca hubo iniciativa para ir por un segundo polvo, poca y casi nada de charla post garching, así hasta que casi me duermo, se cumplió la hora, me vestí y a la calle, por suerte tenía otro encuentro.
Si buscan una guarra, debora hombres, que te pase por encima giren para otro lado, es más onda novia tranquila, que si uno no propone no hace nada, hay que saberla llevar.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, felices polvos de fin de año, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7