¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Ambar Love - Microcentro
09-Jun-2019, 03:15
Intro :
Como está la comunidad felina, yo aquí cada vez con más paja para escribir, algunas reincidencias, poco tiempo, inflación y demás cosas.
Siempre con el tiempo al límite, decido mandar mensajes al pv del pasillito, me responden, pregunto por las chicas, les digo que voy para allá, me pasa dirección, llego al departamento, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, subo primer piso, luego de salir del ascensor a mano derecha hay un mini pasillito, me llamó la atención las veces que fui siempre esta una señora sentada, camino el famoso pasillito, me abre la puerta sin llegar a tocar la puerta ya me esperaba la rubia que siempre me recibe con la buena onda, saludo y me hace pasar al fondo, se presentan las chicas, Rocío, Ambar y Sofy, elijo a Ambar, viene la chica, me pide el regalito, le abono la hora, pido pasar al baño para higiene de rigor, ducha express.
El departamento: ya lo describí varias veces y siempre pasó so mismo del fondo, cama de 2 plazas con espejo sobre el espaldar, calefacción portátil, mesita de luz, etc. El baño es antiguo, no tiene bañera clásica, es con cerámica, ducha portátil agua fría y caliente, jabón líquido, lava mano, inodoro, bidet.
La chica : es de tez trigueña, pelo con raíces oscuras, teñida de rubia no muy claro, no se de tintes ni colores, ustedes entenderán, de 23 a 25 primaveras, simpática, pechos medianos a grandes para su contextura, con pezones marrones, panzita poco y nada, de contextura delgada, sin llegar a ser flaca, cola acorde a su contextura física. Las fotos tienen mucho foto chot, pero es ella.
Acción: luego de la ducha exprés, vuelvo a la zapie, ingresa ella en ropa interior, empezamos a los besos, no es de comerte la boca con lengua a full, pero responde con besos de labios si uno los busca, luego me recuesto en la cama, un poco de besos, un poco de turca, luego baja hasta el muñeco y me hace un pt sin, normal, luego pido 69 acepta sin problemas, concha depilada, prolija, le mando lengua a full, pero estaba incomoda, luego la pongo boca arriba, continuo con el almejeo, pero me frenaba, no quería que le chupe el clitoris, estaba sensible, eso me la bajo un poco, ustedes saben que soy almejero y me encanta hacerlas gozar, pero aquí me sentía algo limitado, le pasaba lengua más abajo, pero no se excitaba nada, eso me bajoneo más, luego salgo del lugar, ella me hace un poco de pt, luego me pone forrito, cabalgata, luego me pide que yo la cogiera, le doy en cuatro posición perrita, le doy a full, termino en el látex dentro su concita, luego nueva higiene de rigor.
Breve charlita post garching, luego baja al muñeco, me hace pt sin, pero el muñeco no reaccionaba, otra vez pido 69, pero como no quería que le chupe el clitoris, me la seguía bajando eso, intenté nuevamente almejearla pero ella no se excitaba, así que desistí, luego me hace otra vez pt sin, recobra un poco de vida el muñeco, medio blandengue pero, me pone forrito, se pone en cuatro, miraba ese culo para poder excitarme, le daba bombazos con el muñeco a medio despertar, pero ella empezó a gemir, yo sabía que no era real esos gemidos, eso me la termino de bajar, así que tuve que salir, yo ya no pensaba seguir pero ella me sacó el forrito, y continuo con el pt sin, tratando de revivir el muñeco, muy buena actitud de su parte, pero no pudo ser hasta que se dio por vencida y tiro la toalla, le dije no pasa nada tranquila.
Nose que me pasa últimamente, o estoy muy mal acostumbrado a almejear y que se exciten y acaben, pero esta vez no pude hacerlo porque no me dejó, estaba sensible por lo que me dijo, tb porque era el último turno, espero que sólo sea eso, últimamente ya no me excita sólo coger. Quiero destacar su actitud de querer revivir al muñeco, me parece que tampoco hubo piel entre nosotros, pero fue muy simpática durante todo el encuentro.
Pasé al baño nuevamente, me cambié y me fui faltando 10 minutos para la hora, pero porque yo me fui y el muñeco no iba a revivir, nunca me echaron antes de la hora, nuevamente destacar como tratan al cliente, siempre muy atentas, desde la que te recibe la rubia, las chicas, pero creo como dije influyó algunas cosas y tal vez no hubo piel.
Bueno creo que me extendí, si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre y hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls