¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Conoci esta linda guarani llamada ana
18-Jul-2017, 21:01
Buenas colegas esta xp es de ayer a la tarde tipo 19hs . Tenia ganás de ponerla pero no sabia con cual ya q esta vez no lo medite agarro mi cats list y comienzo con mensajes para todos lados pero nadie daba bola ; ya q eran las seis de la tarde pero una me contesto y esa era Ana . Me comenta el arancel y su servicio me cerro todo pero queria solo media hora ya q no entro de golpe para saber como es la niña
me pása la direccion y es el archiconocido edificio de cristina
la galeria roustick y ami me queda al toque le pido para las 19.15 me dice q no hay problema q me esperaba .
A la hora señalada llego al depto y me abre ella ; estaba con ropa interior me gusto la nena debe medir 1.60 lindás tetas tamaño mediano muy suave y con lindos taruguitos me saluda con un beso a full me ofrece pasar al baño me da una toalla y al toque ya estaba en la cama con ella , empezamos a los besos tranqui con mucha suavidad mucha franela y toqueteo de tetas culo conchita y ella me masajeaba la verga mal la tuve q parar sino me iba en seco le meto un dedito en su conchita y ella se calentaba amaso y chupo esas tetas hermosas sigo bajando y empiezo a chupar esa conchita ddliciosa asi abre estado como 20 min. Y ella gozaba o x lo menos me la crei
Agarra mi pija y se la come no hasta el fondo pero salivoso ; le pido coger
estaba tan caliente q abre estado cinco min y los pibes salieron corriendo sin aviso una barbaridad la cabalgata q me dio . Voy al baño y vuelvo ; nos cagabamos de risa y me dice mucha risa pero no me dijiste cuanto tiempo te quedas ya q maso habia pasado media hora bueno creo q una hora le digo ya q ella me habia dicho q se iba y nos quede una hora ya q la estaba pasando rebien me hace un petardo y le pido colita se pone gel costo un poco q entrara pero despues pija a full como me cogia con ese culo hermoso hasta q termine extasiado me encanto esta nena y su servicio fue inmejorable . Bueno colegas espero no haberlo aburrido pero la pase genial . Hasta pronto colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9