¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Luzmy BG - Reincidencia y Orteada a full
15-Feb-2016, 01:57
XP 13/02/xxxx
No suelo postear reincidencias, pero en este caso voy a hacerlo porque hubo un cambio de una XP a otra.
El sábado estaba con ganas de hacer un culito nuevo asi que le mande msj a todas las que pude pero al final o no atendían o algunas estaban lejos y en PV, asi que mirando los contactos veo a Luzmy y me acorde que a pesar de que no había sido tan buena mi XP con ella
[Solo miembros ven links] la orteada estuvo buena, le mande msj por las dudas y me contesto que si que vaya.
Llego y toco timbre pero esta vez me asegure de ser mas rápido que Yatasto asi no me cagaba a pedos, "
hola quien es?" "
hola soy Yo" "
a quien buscas?", (la quería cojer asi que me contuve de contestar cualquier cosa), "
Luzmy", "
ahora bajo"
Bajo junto con alguien (colega saliente) que me miro medio sonriendose, yo me hice el boludo como que aprovechaba que abrían para entrar jajajajaja
La saludo y mientras esperábamos el ascensor y subíamos jugué su juego, me puse a chatear con el celu (que dicho sea de paso estaba arreglando con Stephanie para el día siguiente, otra reincidencia que voy a publicar
), no le di bola hasta que entramos al dto.
Estaba vestida con una remerita corta blanca un jean apretado que le hacia saltar esa colita hermosa que tiene y zapatos altos.
Vaso de agua, baño y acción.
Estaba de mejor humor y mas linda que la vez anterior, besos a full ropa afuera, al toque baja a petear, y en este caso la deje, lindo pete, seguimos acostados pt después yo besandole todo, cuando la di vuelta para los BK le daban cosquillas, pero despacito aflojo, 69 y pido pilotin, cabalgata con besos y caricias de parte de ella, se cansaba y se apoyaba en mi, yo la abrazaba fuerte, y en vez de cambiar de posición seguí así pero sosteniendola le entre a dar fuerte moviendo mi pelvis a lo elvis jaja, uno nunca tiene la certeza pero parecía que de verdad gozaba, le digo que quería la colita, y así como estábamos se puso gel y cambio de agujero, se tiro para atrás y despacito le dio ritmo, pero me sentía prisionero, asi que la puse en cuatro y le di duro al culito, que linda orteada muchos gemidos que me ponían como loco y me hacían darle mas fuerte, era lo que había estado maquinando durante toda la tarde, no se si llegue a 10min dandole, le largue todos los guachos, que lindo, valió la pena el dineral que gaste jaja.
Limpieza de ambos y faltaban unos minutos, me senté al lado de ella en la cama mientras la acariciaba y besaba hablamos y me pareció simpática, aclare lo del timbre de la otra vez, me dijo que lo hace siempre jaja, la verdad que quede muy conforme con esta XP y subió unos lugares en mi ranking, ahora si, reincidencia asegurada, mas allá del gift.
Como ya dije, posteo la reincidencia porque hubo un cambio con respecto a la anterior, creo que voy a volver a visitar a Nataly a ver que onda
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - suipacha 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8