¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Angeles
01-Nov-2018, 14:02
Intro :
Buenas, buenas colegas felinos, continuando con mi aventura gateril, a Angeles la tenia pendiente hace mucho tiempo, pero nunca podíamos coordinar hasta que llegó el día, caminando por microcentro, sin esperanzas, le envió un mensaje, me responde, pregunto disponibilidad en ese momento y afortunadamente me responde que sí, pero me dice el regalito xxxx, le respondo que de tanto hacerme esperar hasta me subió el regalito, me responde, para vos , te congele en xxxx, reservo de una, me pasa dirección, aviso cuando llegué, baja abrirme, primera impresión buena, chica de rulos con linda sonrisa con un short cortito donde resaltaba su cola y un obrero del edificio que la miraba con su cara de baboso.
Subimos ascensor, llegamos al departamento y adentro. Era el mismo cuándo pasé con Romi, quién se portó muy mal conmigo.
Departamento : ya lo describí en la xp con Romi, mono ambiente, cama de 2 plazas, tv antigua, demás cosas, baño con lo necesario para higiene de rigor.
Me pregunta si quería bañarme, pido toalla, buscaba y buscaba y me termino dando una que estaba tapando la tv, me pegué una ducha exprés.
La chica : es linda, con rasgos caribeños, tanto en su forma de hablar, aunque ella dice que es Argenta, pelo enrulado, simpática, tetas pequeñas, panzita casi nada y lo mejor esa cola.
Acción : luego de salir de la ducha en toalla, vuelvo a la zapie, la encuentro en ropa interior, bailando bachata, que lindo ver como se movía ese culo, me invita a bailar, me muevo como puedo, lo más lindo no era bailar, sino estar pegado a su culo que se movía, luego se da vuelta, continuamos con besos de lengua a full, luego vamos para la cama, seguimos con los besos, luego vuelan lo poco que teníamos puesto, baja a hacerme un pt sin, luego pido 69, accede sin problemas, conchita depilada, prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, se empieza a excitar, mientras ella me peteaba con más ganas, después la coloco boca arriba almohada debajo de la colita y continuo con el almejeo a full, cunnilingus, especialidad de la casa, cada vez estaba más excitada, me agarraba la cabeza, se la apretaba contra su concha, me pedía cada vez más fuerte, que le cole los dedos, me decía, Así, Así, Así por X cantidad de veces, Seguí, seguí, seguí, hasta que me pide que por favor la coja, me pone forrito, empieza la cabalgata furiosa, hasta que era inminente la descarga, termino dentro su conchita.
Nueva higiene de rigor de parte de ambos, ella ya estaba realizada me imagino, le pido continuar pero no había respuesta de su parte, estaba con el celular, me dice que estaba sola, que no vino su amiga para responder, ahí casi le digo sobre lo mal que se portó conmigo su amiga, pero desistí, porque ella no tiene nada que ver como trabaja su amiga, bueno le digo entonces te la vuelvo a chupar, me dice puede ser con el celular?? Siempre quise hacer eso, nuevamente bueno le digo, sabia que era mentira y que quería responder los mensajes, igual empiezo con el almejeo, pero después ya no me dio ganas de seguir, ella en otro mundo, respondiendo mensajes y justo suena la alarma, me dice que ya había terminado la hora,
Si llegaron hasta aquí gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Reincidencia puede ser más adelante, sólo porque me faltó hacerle la colita.
Posdata : puse que la colita desconozco, porque no hice uso, pero me dijo que entregaba, que tenía que volver para probarla la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9