¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Maka: Estirpe Guaraní.
03-Nov-2018, 14:55
Maka: Estirpe Guaraní.
A Maka la tenía en la lista desde que apareció; con otro nombre, creo que Nicol, me gustaron bastante sus fotos y esperaba conocerla en algún momento.
Fue esta semana, tenía pensado visitarla, justo cuando el colega melocoton01 me manda unas fotos (que aprovecho para agradecerle nuevamente). El día siguiente era el indicado.
Mando mensaje wsap al mediodía y cuando me pasa los datos de rigor caigo en la cuenta de que se trataría del lugar en el que había tenido mi anterior experiencia (con la bella Nicol). Efectivamente, era el mismo lugar, me pasa el piso, me anuncio en la cabina de seguridad y al décimo piso.
Maka no es otra que la de las fotos y los datos de la publicación coinciden con su persona: flaca, alta, largas piernas, grandes tetas naturales, largo y lacio cabello castaño, cuerpo firme acorde a una niña de veintipocos. De cara resaltan sus ojos grandes y sus labios carnosos; a mi me gustó mucho. Le hice un par de chistes y se prendió muy bien, es simpática y creo que pegamos buena onda desde el principio.
El dto está a la altura del moderno edificio: todo en correcto estado, solo tenés que tener cuidado de no quemarte vivo en la ducha. Salgo del baño y la niña se me viene a puro mimo ya de parado al lado de la cama. Abrazos, refregadas, chupadas y besos. Un detalle: no esquiva los besos para nada, pero son una especie de chupones con poca lengua, tal vez porque usa “brakets”? tal vez porque no insistí demasiado? No lo se. Igual me gustó así.
Ya en la cama, un pete (sin) de novela (me encantó su performance ahí) luego me cabalgó de lo lindo, luego un buen rato en cuatro, le pedí volver al pete (esta vez con porque ya lo tenía puesto) me gustó como petea; luego otro buen rato en cuatro para terminar con un largo misionero. Final súper feliz. Conversamos un ratito mas, me bañé y una vez mas salí contento como perro con dos colas.
En síntesis, Maka le hace honor a la estirpe guaraní, tiene con que, por lo menos a mi me gusto. Si bien en el mensaje anuncia que es completa, no se me dio de intentarlo esta vez; lo dejo para la reincidencia.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo Hollywood
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8