¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teby15
[XP] Conociendo a Angelina BG
10-Feb-2015, 16:45
Estimados, después de tanto tiempo sin XP, vuelvo con una joyita ya re conocida, Angelina BG. Siguiendo las recomendaciones del Rata85, hoy me decidi ver si podía coordinar ya que tengo esta semanita libre de office (laburo desde casa).
Arregle 14,30; timbre y adentro, en el ascensor me cruzo con una niña muuuy bonita q la relojie de arriba a abajo; llego a mi piso, se abre la puerta del depto. aaaaaah mamá!!! que hermosa chica, la cara preciosa, rasgos muy marcados y bellos, ojitos verdes divinos, pechos, aca me detengo un instante, por mas que son comprados, al tacto es terrible una sensación muy natural (ella solo se saca el corpiño apagando la luz porque tiene cicatrices post operación q ya se están arreglando pero a ella le molesta, a mi no me trajo inconvenientes) seguimos.. alta, delgada, piernas duritas y un SR. con doctorado Culin hermoso, mentalmente te mande un "Gracias Rata".
Le doy su regalito antes porque soy medio colgado y me da mucho calor cuando me dicen ¿y el regalito? cuando me estoy llendo, no me gusta que piensen q me hago el nabo... me voy al baño y a lo nuestro, besos de parados, masajie esa cola hermosa, dura, muchos besos, cuello... su manita juguetona me desabrocha el pantalón y se presenta con mi pedacito, mientras seguimos a los besos... se arrodilla y desaparece mi don mieeeembro en su bocota, que rico pt, alternaba entre violenton y suave... a la cama, yo parado y ella en 20 uñas sobre la cama, mas pt,como podía alcanzaba mis manos a su cola y chuchi hasta q le pido un 69, todo perfecto, que placer... la tuve que frenar xq acababa, forrito y me cabalga de frente, después hace sapito sobre la chota, que rico, cambiamos a 4x2, bomba bomba, después se recuesta boca abajo con las piernas abiertas y mas bomba, cierra las piernas y dale que va, que rica mujer, que hermosa...
Y se me antojo, creo que desde que entre
, probar su colita, gelcito, le pregunto como le es mas comodo, cucharita, entro despasito, hasta que se siente mas comoda y acelero, cambiamos sin sacarla se pone boca abajo y levanta un poco esa cola, espectacular, verle la espalda y de perfil esa carita hermosa, me hizo una anarquía de ratones y ya estaba punto caramelo, le pido un bucal lo cual me da el OK, sacamos forrin y mas pt hasta que muero ahí no mas, ella va al baño a escupir los herederos.
Nos quedamos charlando, creo que faltaban 20 minutos, pero se puso muy linda la charla donde me rei y me olvide del segundo intento, es una piba muy macanuda, se hizo la hora me visto, higiene y a casa.
Gracias rata por la recomendación y digweed por las fotos, la pase muy bien, además de una mina bella es super simpática, espero poder volver a visitarla.
Cara: 9
Pechos: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Relojea: naa
Reincidencia: ojala pueda!
ONDA: 10
Última edición por teby15; 10-Feb-2015 a las 16:52
Razón: no se pego la tablita