¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Conociendo a AntoBg aprovechando la promo
09-Apr-2016, 10:21
[Solo miembros ven links]
Esta Xp es del viernes 1 de abril. La tenía vista a Anto, cuando apareció ese culo no me pasó desapercibido y la agregué a la agenda..
Como habia pocas xp de la srta. la venía postergando hasta q leí en el foro q publico una promo y decidí probar suerte..
La engancho en linea en wathsapp al mediodía, me pasa servicio y arancel y arreglamos para esa misma tarde. (No se xq motivo extraño los lunes y los viernes se me complica para conseguir chicas disponibles para gatear
), cuando engancho alguna q me convence no la dejo escapar..
Llego puntual, Av corrientes al xxxx piso alto, cuando cruzo la puerta me recibe (en tacos y medias de red) una morocha Argentina con el tipico cuerpo de promotora.
Cara aceptable, linda trompa, unos 26 años calculo. Menudita con curvas, poco arriba, muy bien de atrás..
Chuponazo ni bien entras, mucha actitud y energía de su parte, va al frente no se hace la boluda..
Ni lerdo ni perezoso me pongo en bolas enseguida y entro a meter mano por todos lados.. Apretamos un rato, me hace acostar y arranca con un lindo Pt..
Sin globo, con buena técnica y mucha mirada. Se nota q le gusta chupar pijas, me pregunto un par de veces si le iba dar la lechita pero no hice uso, no puedo dar fe q sea HEF..
Le pido cambiar para no acabar rapido y me pongo a chupar yo un rato. Aceptable higiene y buena respuesta a mis estímulos, se la notaba caliente y me pide q la coja. Arrancamos en misionero pero sentía venir los pibes así q pedí perrito para terminar así. Venia muy caliente je..
Charla intergarcing copada y natural, mientras me conversaba ella acariciaba al amigo q pasado unos minutos fue empezando a despertar..
Anto se da cuenta de la situación y solita se dirige a mimarlo con sus labios. Estuvo un buen rato jugando con su boca hasta q le pido q monte y me entra a cabalgar con un ritmo terrible. Tiene un ritmo sexual energico, eso sumado a las caderas q tiene te puede hacer terminar al toque, ojo ahí..
Le pido cambiar después de un rato y la pongo en cuatro, esta pose es la que más la favorece y como ya había descargado esta vez la pude disfrutar como se debe. Al principio lento y profundo hasta llegar a darle con toda la furia. Terrible el sonido de plaf-plaf de mi pelvis contra sus nalgas mezclado con los gritos de ella. Termine agarrado de esos gluteos carnosos con una sonrisa q me duró hasta el final del día je..
No hice uso del orto porque no estaba incluido en la promo, pero me dijo q con paciencia y cariño no tiene dramas. (otro arancel)
No puedo decir si relojea porque terminamos justo en la hora pero por la onda de ella pienso q no..
Trabaja sola en un monoambiente con lo necesario.
Me gusto mucho la onda y la actitud de la morocha y el cuerpo, si bien tiene algunas imperfecciones propias de una chica de 26-27 esta más que bien..
Espero q sirva la data. De mi parte pienso volver en un tiempo ya q hay muchas por probar todavía. Es un excelente plan B.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8