¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Arami antes que Valentina
14-Nov-2017, 18:39
Buenas nuevamente colegas felinos, está es una de las últimas experiencias, aunque tengo muchas no redactadas aún por falta de tiempo.
Luego de leer varias experiencias positivas sobre Valentina, teniendo el tanque lleno, decido enviar mensaje vía WhatsApp, la misma que esta en Florida, en el pv de Marlene, me dice las chicas que estaban, como no conocía a la gran mayoría, decido ir a presentación, llego al lugar, galería con portero que solo pide número de piso y oficina. llego al departamento, toco timbre me recibe Marlene me imagino, me hace pasar a una pieza, puerta entre abierta, pasa un tipo, nose si era un colega felino o alguien de seguridad, se presentan solo tres chicas, el resto ocupada o no estaba, me decido por Arami.
Me invita a pasar al baño para higiene de rigor, el cuál es amplio, vuelvo, ingresa ella, me pareció linda chica, estaba con un vestido ajustado a su cuerpo, acusa tener 23 años, le creo, guaraní, piel blanca, de xxx cm aproximadamente, tetas medianas blandas, con caída natural, abdomen blando, empezamos a sacarnos la ropa, busco beso de lengua, responde, pero no es besuquera de esos que te comen la lengua a full, me recuesto en la cama, me hace el pt sin, la verdad me gustó como me lo hizo, pido 69 accede sin problemas, cero olores raros, bien depilada, empiezo a mandarle lengua a full, lo disfrutábamos ambos tuve que frenarla en un par de ocasiones porque sino acababa ahí nomas, mientras yo continuaba con mi labor de almejearla a full, lo disfrutaba, se contorneaba, me daba de conchazos contra mi cara, estaba perdido entre sus labios vaginales, tanto fue su grado de exitación que me pidió que le haga un solo de lengua, yo gustoso accedo a su pedido, porque a mi tb me gusta almejear, me tomaba con las manos mi cabeza, se lo enterraba entre su intimidad, hasta que decido colocar forrito y empezar la cabalgata, se sube y empieza con los movimientos de menor a mayor intensidad, la estaba pasando tan bien que no cambie a ninguna posición, decidí terminar en esa pose.
Limpieza del amigo, charlita intergarching, no es muy buena para poder conversar, yo tampoco, pero bueno le saque un poco de charla, esperando a que ella arranque el segundo round que nunca llegó.
Fue una buena experiencia, sobre todo porque disfrute de almejearla y ver como gozaba la chica, después no pasó nada más. Nos tocaron la puerta, me fui al baño para limpieza, me cambió y me acompaña a la puerta, me cruzo con otro tipo, la verdad no hay privacidad es algo que deberían mejorar, la primera vez tb me paso lo mismo.
Está bueno para conocerla, pero no creo que para reincidir, al menos no en mi caso, me quedé con ganas de un segundo, porque aún había carga en el tanque, así que tuve que ir a descargar a otro lado que luego escribiré
Gracias por leer, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: hay que buscarlos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7