¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Conociendo a Azul bg
17-Nov-2017, 23:30
Hola colegas, esta experiencia es de hoy, algunos conocerán el lugar, Florida al xxx, es la entrada a una galería, ascensor, portero que pregunta y el piso en dónde están es grande, como muy nuevo, toco timbre y me atiende una señora, muy amable y agradable, le digo que es la primera vez que estoy ahí, le abono a ella media hora, xxx pesos y al ratito, hace pasar a las chicas de a una, todas muy lindas pero una me llamó la atención, Azul bg , es tal cual las fotos, metro setenta y muy buen lomo, muy blanca de ojos verdes, me quede con ella... muy simpática con un vestido ajustado al cuerpo que resalta la señora cola... es muy tranquila, onda novia cariñosa, a mí me gustan así... se quita el vestido y aprovechó a morderle una teta... le causó mucha gracia, tiene muy buena onda, la acaricio, besos ( picos)... la llevo de espaldas a la cama, le beso las Tetas, medianas y muy sensibles, bajo hasta su almejita, chiquita... y estoy ahí un rato hasta que le pido 69... ella hace un pete suave, se dedica más a la cabeza, un poco de costado y gobelinos... pero acá está lo interesante!... quiere ser completa y está buscando a alguien que la trate bien, que no sea brusco para empezar...( no digan que no les avisé)... yo desafortunadamente por el tamaño no pude inaugurarlo... pasamos a misionero, es estrecha así que no aguante mucho, además tenía poco tiempo y llene el sachesito...jajaja. La pase muy bien, y reincidencia seguro que si...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10