¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Conociendo Baires parte 4: Ailen vip (con Fotos)
09-Sep-2015, 13:15
Hola gente gatera.
BUeno esta vez me fui a la city para encontrarme con pechocha mas linda de todo Baires.
Y por supuesto que hablo de ella. Nuestra querida Ailen Vip
[Solo miembros ven links]
Eso de las 3 le mando un wascap si tenia turno para las 5 y me responde que si.
Salgo a los chapasos de la oficina (ZONA PILAR) y encaro para la city. Llego y estaciono a 4 cuadras. No tenia ganas de entrare a micorcentro con el gatimovil
Por suerte como me quedaba tiempo empiezo la busqueda de un lugar donde desagotar el disco, porque si algo aprendí en esta corta vida mia, es que si vas a lo de una mina, anda con la tripa descargada para evitar incidentes y cagar el encuentro.
Bueno. LLegando la 5 le mando un msj para que me pase la direccion. Me la pasa y me mando.
Entro, me recibe el portero y me pide el DNI.
Subo, me abre ailen, paso al baño y.......
LA EXPERIENCIA
Empezamos a los besos en la cama, mis manos recorriendo cada rincón de su cuerpo desnudo y mi boca llenandose de su aliento y mordisqueando su cuello.
Luego de unos instantes empieza a bajar a los besos hasta llegar a mi cintura y llevar mi miembro entre sus labios enredándolo con su lengua y cubriéndolo de saliva
.
Despues de un tiempo decido devolver gentilezas, asi que empiezo a bajar suavemente por su cuerpo, llenandole el cuerpo de besos hasta llegar a su jardin secreto y llenar mis pupilas gustativas con el sabor de su sexo
Pasamos a un misionero donde podía apreciar lo mas lindo de la señorita..... Su rostro. Si su rostro, porque si bien sus pecho son un manjar, a mi gusto lo mas q mas me llama de una mujer es su rostro y el de Ailen esta en mi top-5.
Despues le me la cogi un cacho de costado hasta que se me quiso subir arriva y asi estuvimos un tiempito hasta me dice para pasar al sofa y OHHHH POR DIOS QUE PLACER QUE SE SIENTE CUANDO TER CABALGA EN EL SILLION!!!!!!!
Le pido el asterisco, a lo que me responde que eso es solo para
VIEJOS PAJEROS
Paso a darle en cuatro en el sillon y la verdad ese culo tienen vida propia;que deleite
Cuando ya no pude mas, me senté en el sillón y ella me orrodillada me hizo un bucal de aquellos, donde todos mis WACHOS CRUDOS fueron a para a su boca........ Despues tiro a mis hijos por la pileta
Y eso fue todo porque un solo polvo, largo
Después nos quedamos hablando un par de cosas mientras me cambiaba y me comento que va a estar hasta 23 de octubre porque se quiere arreglar las lolas. Asi que el quiera ir a verla aparece.
Por ultimo. Saque un par de testimoniales las cuales compartire a quienes las pidan por la XP(no mp)........ Muditos rumbeen para otro lado
Si dios quiere el sábado vuelvo.
Espero les aya gustado mi xp.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10