¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Conociendo a Barbara bg
03-Aug-2017, 14:11
Hola gente como va! Les paso a contar mi encuentro con Barbara el día lunes, la tenia agendada hace tiempo asi que cuando reapareció en novedades le envio msj y arreglo al toque para presentarme en su dpto de MT de alvear, cuando me tiro la dire lo saque al toque, ahí conocí a la pechocha de Andreita y Vivi las dos terribles hembras!
Bueno timbre y subo el encargado ni estaba si cuando salí, esta bueno ese edificio porque es tranqui, me recibe con ropa interior negra, sobre tacos, de entrada te come la boca, buena señal de pasarla lindo, duchita rápida y salimos a la cama, estaba colita arriba esperando, mu buena imagen, ella altura mediana, linda de cara (puse 15%) ya que esa diferencia esta en el rostro, es muy linda eh, pero el fotochoto difiere bastante, linda cola que no entrega según lei y ni pedi, pechos medianitos pero muy lindos y comestibles, en fin esta buena la paragua y muy copada!
Besos de los que quieras, lindo pt, chuchi en excelentes condiciones a la que le dedique un buen tiempo, donde quedo empapada lista para empomar, linda cabalgata, misionero para seguir con esos lindos besos terminando en cuatro, que linda cola! lastima no entrega, sale el primero algo de tomar, charlita y sale segundo polvo tranqui para terminar.
Agradezco al colega JOKER22 que me paso unas pics que me terminaron de cerrar las ganas de conocerla, linda nena, bien besuquera como me gustan a mi, lindo lomo y bien simpática.
La pase muy bien y volvería, cuando me cambiaba verla caminar en tanga en tacos la verdad te dan ganas de garcharla otra vez jaja!
Espero les sea útil
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8