¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paulr
[XP] conociendo a barbye
27-Mar-2016, 00:31
Buenas colegas, esta es mi primera exp. en el foro,espero no aburrirlos. A barbye la queria conocer hace mucho y no podia coordinar hasta que la semana pasada pude coordinar con ella.
La mayoria la conocen, pero para lo que no, es una hermosa rubia de ojos celestes, re buena onda. Llego a su nidito ubicado en la calle Parana al xxx, toco portero, me atiende y baja para abrirme. Al llegar al depto me advierte de un escalon que tiene. Ya adentro, paso al baño para higienizarme, y cuando vuelvo al cuarto empieza la faena, besos a full hasta que llega al amigo que estaba al palo, esta un rato con el amigo bensandolo, pido devolucion de gentilezas y sale un hermoso 69, estamos un rato asi hasta que sale pilotin y una hermosa cabalgata ella arriba. Estamos asi un rato, cambiamos ella en cuatro y asi se va el primero.Charla intergarching,(yo le cuento cosas de mi vida, ella lo mismo) y ella arranca acariciando al amigo y a besarlo nuevamente hasta que recupera forma(aca quiero dejar en claro que soy muy demoron para el segundo), besos de lengua, le besos esos hermosos pechos mientras le tocaba la conchita depiladita y cero olores y sale otra cabalgata, cambiamos posiciones, le pido la colita a la cual accede sin problemas. Asi estamos un rato, cambiamos a misionero, estamos asi un rato y al estar llegando la hora me petea un rato para ver si venia el segundo y no dejarme con las ganas pero al ver que no iba a pasar nada le digo que siempre fui lerdo para acabar el segundo polvo. Me dice " te vas a quedar asi" y nos reimos. Me ducho, luego se ducha ella, mientras yo me voy cambiando.Se cambia y salimos juntos a la calle despidiéndonos con un beso.
Barbye tenes la mejor onda y me encanto conocerte.
Espero que no los haya aburrido con el relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9