¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] lindo anochecer con Taina
27-Jan-2015, 11:46
Esta experiencia es de hace 5 dias. Leyendo las experiencias de algunos colegas decidi conocer a Taina.
Mencionaban la buena atencion que brinda, de sus terribles lolas y linda cola realmente es asi. Llego al edificio en la hora pactada, toco portero y baja abrirme otra chica, me parece es la hermana, es parecida pero Taina es mas linda, llego al piso y al departamento que me indica y me abre la puerta Taina con una sonrisa de oreja a oreja, con muy buena honda, como si nos conocieramos con anterioridad.
Ni bien entro me abraza y me come la boca a besos , unos lenguetazos como nadie me hizo en mi vida, QUE CALENTURA!!!, le pedi pasar al bano para la higiene de rigor,luego siguio el franeleo,continuamos parados sacandonos la ropa mutuamente,de ahi a la cama, me hizo unos lenguetazos en el amigo y los mellizos increibles,luego vino un misionero fantastico,no pedi cola, porque realmente me dejo tan relajado, que era como para quedarme tirado en esa cama por media hora para recuperarme.
La super recomiendo, el departamento impecable ,moderno y buen gusto en la decoracion.
Espero les sirva mi experiencia y aquellos que decidan visitarla creo que la van a pasar muy bien como yo.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - samudio xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9