¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Conociendo a barbye. Mas linda que en las fotos
31-Mar-2016, 02:57
en principio pido disculpas si le erro en algun detalle porque esto fue hace maso 1 mes.
arregle con barbye llamandola y me atendio buena onda. quede para as xxxx. subo sin que nadie joa y me encuentro con una piba de barrio, con el miso vestido negro de las fotos pero con cara d epiba que va a laburar en tren al centro que se yo...
me doy una ducha, baño con casi todo lo necesario, medio inconomda la puerta de a ducha hy un poco chico pero cumple. salgo y comenzamos a los besos y a chupar esas tetas
me gustan hechas pero estas estaban medianas y muy lindas
para mi lo mejor es la cola suave redonda y paradita q tiene, mucho beso, mucho pete hermoso sin y al 69, sin olores y muy copada, calzamos pilotin y la puse boca abajo para degustar esa cola, primero por la concha y depues ella sola se la metio en la cola, la bombee como 10 minutos y no aguante mas viendo como ella se abri los cantos, me encanto,,,
charlita amena, me conto que le querian subir el alquiler a 11 lucas y que estba todo mal y algunas cosas de su vida, le dije q me quedaba media hora porque la verdad no soy de meterle a un 2 en 1 hora, meti otra ducha y me fui sin tropezar en los escalones
en resumen linda piba de barrio que es piola y coe porque le gusta y sabe llevar al cliente.
siorry las faltas, es por falta de tiempo...misma razon por la cual tarde en contar xp
el que quiera ir vaya seguro q la relacion precio calidad es muy buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8