¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Bianca, compañera de la polaca (hay un par de pics)
15-May-2017, 22:51
Buenas nuevamente colegas gaturros, aquí con otra experiencia nueva, esta vez un Piletazo con la compañera de la polaca.
Tengo otras experiencias demoradas incluyendo la otra compañera de la polaca.
Luego de haber conocido a Flor, compañera de la polaca, me presentó al terminar mi turno a Bianca, la vi con una cola enorme, para tener en cuenta.
Posterior a ello, la agrego en mi catlist, mando WS. Me responde servicio completo, tal como decía su perfil y le tiro el lance de preguntar si se tragaba la lechita, siendo compañera de la polaca, me responde que sí, a lo que posteriormente cambia su estado de perfil, colocando servicio full, besos negros, bucal sin hasta el final con tragada de lechona.
MI cabeza daba vueltas, dado mi debilidad por las traga leches, le pregunté si lo había aprendido de la polaca, me responde que lo aprendió en Paraguay.
Y bueno llego el día de darle lechita en la boca y ver como se lo tragaba, mando ws. Pregunto si podía en el turno que tenía libre, me responde que si, reservo turno y me dirijo al lugar.
Llego al edificio, pregunto si podía tocar timbre y pasar, me responde que sí, me abre el portero, me dice que no andaba el ascensor, y bueno yo había esperado el momento y dije bueno paso igual, subo por las escaleras, Ufff mala elección, 11 pisos, llegué sacando lengua, toco la puerta me abre, y estaba todo a oscuras, no me había dicho que no había luz, yo creí que solo no andaba el ascensor, pero ya estaba ahí, y por dentro decía que de seguro voy a tener mi recompensa.
Pasó a la habitación todo oscuro, apenas había una vela en la sala de ingreso y otra en el baño que apenas alumbraba, se ríe de lo agotado que estaba, bueno lo deje pasar, paso a la ducha para higiene de rigor, aparte estaba todo traspirado, vuelvo a la habitación que no se veía nada, que tire el vaso de agua que me había traído, coloco un poco de música para generar algo de ambiente, empieza a hacerme un pt sin, nada de otro mundo, algo incómodo a momentos porque me hacía doler un poco, pido 69 ahí empece a paletearla, quise meter el dedo en la Cola para poder dilatarla, pero me corre, continuo solo con la lengueteada, veo que empieza a gustarla, para luego almejearla y dedearla exclusivamente, me pareció que lo disfrutaba, luego le doy unos besos, si bien no eran besos de lengua a full, tampoco eran piquitos, me rechazaba, bueno no insistí, bajo a chuparle las tetas, luego pido que me la chupe, empieza nuevamente, a ratos con una paja, no me gustó, me dio la sensación de querer hacerme acabar rápido haciéndome la paja, la corro sus manos, continúa nuevamente pt sin, entre lento y rápido, le pido que me haga unos besos negros, no accede, no insistí, continúa así hasta que estaba a punto de acabar, quise sacarla de ahí para no acabar y así poder penetrarla, pero no me dejo salir, hasta que inminentemente le doy el lechazo dentro de la boca, la verdad nose si se lo tragó o lo escupió, como era todo oscuro no vi, nada, ese era el principal motivo por el cual había reservado con la chica.
Luego pasa al baño, después yo, ahí abre la polaca la puerta del baño, pero salió como asustada y no me dio tiempo de saludarla, regreso a la pieza, pensando en el segundo polvo y de hacerle la Cola o al menos penetrarla.
Ahí para sorpresa mía me dice que solo podía media hora, le respondo, pero como si habíamos quedado una hora, me dice que no puede que el otro cliente ya estaba en el departamento, bueno no había nada que hacer, tuve que cambiarme, y quise pasar al baño, me dijo que no podía, que el cliente estaba esperando en el baño, bueno le abono y me voy a la mierd@ con la leche hervida y con la bronca de no poder desquitarme porque tenia otros compromisos de trabajo.
La verdad una pena que sea la compañera de la polaca, por este altercado creo que dejaré de visitarla a la polaca y a su otra compañera Flor, con la que me debo una reincidencia y me queda pendiente relatar su experiencia.
Antes de salir luego de pagar xxx rocas solo porque me haga un pete, le pedí un par de fotos y me fui a la mierd@.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m. te de alvear
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8
Cuerpo: 7