¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leandrop181
[XP] Mi primera ves con brooklyn
09-Jul-2017, 10:08
hola a todos, esta es mi primera experiencia y la verdad no fue muy buena...
concreto por whatsapp a las 8 30 llego puntual... me abre brokling. (yo la conocía por venus porque ya la venia siguiendo por Internet)...
el servicio cuesta xxxx la hora y xxx extra alguna fantasia, sexo oral sin forro, anal etc...
bueno le abono xxxx que seria una hora y sexo oral sin forro (hasta aca me parecio caro pero era mi primera ves no me preocupaba la plata sino mas bien pasarla bien)
el depto quedo al fondo de un pasillo, a simple vista es lindo, habia mucho olor a porro pero no me molestaba, llego paso al baño no te podes bañar, lo que me sorprendio porque todas las experiencia que lei te dejaban bañar antes pero bueno igual habia ido limpio por las dudas.
esta chica de cara es un 10 tiene pequitas y una carita hermosa.
tiene muchas tetas, como en las fotos y un culo divino.
bueno nos acostamos y me la empieza a chupar, sin mucho entusiasmo digamos, esta un buen rato la verdad la chupa bien, y le pregunto si le puedo acabar en la boca a lo que me responde si pero avisame...
pasado unos minutos le aviso y le acabo en la boca, no traga lo escupe en un tacho.
se acuesta al lado mio y sale charla es una mina re copada como para irse a tomar una birra... pone musica con el celu y nada hablabamos de la vida.
como que la charla se hacia larga digamos, le incisto para seguir bueno, se me para de vuelta me pongo el pilotin y seguimos se pone de espalda hacia mi arriba mio y ahi le veia toda esa cola hermosa que tiene estubimos un toque y le digo para ponerse en cuatro... y paso no mas de 5 minutos que me dice ya es la hora te tenes que ir porque viene otro chico...
a todo esto el celular no paraba de sonar...
me cambie y sali caminado tranqui
conclusion es un 10 la piba pero es media ortiba
para pasar media hora vale totalmente la pena
y nada por ser la primera ves no me quejo
le pido a la comunidad que me manden mensajes privados con alguna buena data de un mina que se la pase excelente porque quiero que mi proxima ves sea copada
desde ya muchas gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - san juan xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10