¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Conociendo a Brisa hermosa nena, gracias Paraguay por tanto!
07-Nov-2019, 00:16
Como anda la comunidad gatuna? esta vez les traigo esta xp un poquito atrasada porque es del sabado pero queria compartirla con ustedes. Reservé para el día sábado al medio día con Brisa, despues de leer varias xp de los colegas tenia ganas de conocerla. Llegué al edificio de la calle Montevideo al 5xx toco tiembre y baja una señora a abrirme. Una vez en el lugar me hace pasar a la habitación que tiene una cama de dos plazas, camilla, un silloncito y un aire de esos de ventana bastante ruidoso, si bien no me agrada mucho ir a PVs este lo ameritaba por que ahi estan las las nenas más lindas. Esperé unos 5 minutos y aparece Brisa.. hermosa bebota rubia por elección de muy lindo rostro una sonrisa más que compradora, con un lindo culito y un par de tetas que me llamaron la atención, muy lindas de buen tamaño y super reactivas. Enseguida se me acercó con una sonrisa y comió la boca de una.. muchos besos a full mucho franeleo ahi nomás le empecé a apretar las gomas y se empezó a calentar la nenu, le saqué el corpiño y me prendí de sus tetas como un bebé, se ve le gusta que se las chupen porque me agarraba de la cabeza y me la presionada para que no salga de ellas y con los gemidos que pegaba me calentaba aún más. Nos acostamos en la cama y le seguí chupando las tetas Brisa estaba como poseía, no quería que pare de chuparselas, se las dejé todas mojadas jaja despues salió una turka muy linda yo ya estaba al palo, ella justaba sus tetas para apretarlas contra mi pija y asi fui avanzando un poco más hasta que logré meterle el pene en la boca, ahi me pegó una buena chupada. Despues cambiamos de posición esta vez yo boca arriba para que Brisa empiece con su magestuoso pete..que lindo que la chupa! lo recorre todo y se la traga enterita hasta el fondo con arcaditas y todo, yo la agarraba del pelo para que siga así y me miraba con una carita de picarona. Llegó el momento de ponerla asi que pusimos pilotin, nos levantamos y la llevé hacia la camilla donde está el espejo, ahi la agarré de atras, le corrí la tanguita para un costado y adentroooo!! que espectaculo verla ahi por el espejo mientras le daba bomba y bomba por atras y amasandole las gotas al mismo tiempo, ella se miraba y se re calentaba, pegaba unos gritos! asi estuvimos un buen rato. Despues pasamos otra vez a la cama y le dí un buen rato en misionero, entre sus gemidos y sus lenguetazos los dos estabamos en llamas, derrepente me dice..amor me querés hacer la colita? (What? dije yo por dentro) jaja esas cosas por lo general uno las pide, no se las ofrecen jajaj asi que como negarme? le coloqué la almohada abajo, ella se puso bastante gel y con mucho cuidado se lo fui introduciendo, primero con movimientos suaves y despues más intensos, esta chica si que sabe distrutar que manera de gemir, estaba como loca, todo el tiempo me pedía la lechita, cuando vi que estaba por terminar, me sacé el forro y acabé en su boquita. Quedé completamente fusilado..esta nena si que me dejó aniquilado en la cama. Faltaban solo unos minutos para que se cumpla la hora asi que nos cambiamos antes de que toquen la puerta. Me despidió con un lindo chupon con la promesa de volvernos a ver. Por supuesto que volveré a visitarla pero antes quiero seguir probando al resto del staff jaja. Bueno, espero que les sirva la información y será hasta la proxima aventura gatuna!
Link a la publicacion en BairesGirls