¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kiromatic
[XP] Conociendo a Calu. Espectacular servicio!!
24-Sep-2018, 02:08
Saludos colegas!
Esta vez voy a contarles de mi experiencia con Calu. Había leído muchas cosas buenas sobre ella, todos se estaban yendo satisfechos asi que decidí visitarla. Le mande un mensaje temprano, su arancel es de xxx la ledia y xxxx la hora, un extra si es completo (no le pregunté cuánto). Arreglamos media hora a la tarde del domingo y listo.
Cuando llego me abre el portero, le digo la habitación a la que vey y me señala el ascensor. Cuando me abre la puerta la veo y ahi es donde me doy cuenta que no es NADA que ver a las fotos
. La verdad que no me gustó, ni de cuerpo ni de cara. Ya estaba ahï asi que bue, entré. Pasé al baño, el depto todo en orden, nada que reprochar. Cuando entro a la habitación ni termino de desvestirme que y empieza a besarme y a franelear. Es muy pero muy mimosa y besuquera, lo cual a mi me gustó mucho
. Luego de varios mimos empezó con el pete y fue espectacular, ni muy ni poco salivoso, el punto prefecto. La verdad que con todo eso me hizo olvidarme del bajón que sentí al entrar. Luego a pedido mío se me subió encima y empezó con la cabalgata. Rápidamente se fueron los pendejitos al pátex, con ese pete me dejó bastante sensible jejeje
. Pago, charlita mientras me visto y me voy.
En conclusión, estuvo decente la experiencia. La verdad que no me gustó para nada su aspecto, no se parece en casi nada a las fotos. Sin embargo, su servicio fue impecable lo cual mejoró mucho la experiencia. Espero que hayan disfrutado de haber leído mi experiencia, hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6