¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Danu bg, una muy rica chica para encuentro tranqui!!!
18-Aug-2014, 19:48
Esta exp es del ultimo miercoles
directo al punto
ella:
Linda de carita redondita super agradable en el trato todo el tiempo trata que la pases bien y te pregunta si estas a gusto, xxx , tetas opreradas de muy buena sensacion muy agradables, un poco de pancita que no jode, linda piel, buenos aromas , gluteos y piernas agradables a la vista y al tacto de buen volumen
depto
esta en juncal el famoso edificio donde estan dominiquesi y mahiasi, es la habitacion o al menos usa la habitacion de denisse si, el depto es un espectaculo super comodo toallas suoper higienizadas y cion buenos aromas, perfecto en esto rubro
besos
muy buenos, no escatima y usa lengua, labios y son profundos por momentos
oral
normal sin llegar a gp, algode chupada de huevos,no hace bk's al menos a mi
sexo vaginal y anal
la cogi toda la hora sin descansos practicamente , todo a un ritmo super tranqui porque siente la pija y pega unos gritos que por momentos pense que la estaba degollando, muy sensibles sus orificios, intensidad muy tranqui , el anal fue una orteadita de salon, tiene el orto super apretado y cuesta un poco hasta que le entra y va bastante bien pero todo muy tranqui
me ofrecio acabarle en la boca pero preferi en la conchita
rica chica para algo tranqui, entiendo que es una buena opcion para este tipo de encuentro, en mi caso no reincido simplemente porque no es mi perfil y necesito mas intensidad, creo que la tarifa es un toque arriba de lo justo pero creo que estamos pagando tambien el gran confort del depto que es una verdadera pulcritud y confort
espero sirva la data gracias al amigo hunter que me paso gran material, no me lo pidan a mi son propiedad de hunter y es de gran calidad como todos los books del amigo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: JUNCAL AL xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 20 %
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]