¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Conociendo Caro bg como le gusta chupar jeje
15-Jun-2019, 19:30
Buenas colegas como andan, acá de nuevo aportando al foro con algunas experiencias mías esta vez con caro de bg.
Habiendo leído algunas XP de caro y me llamó la atención en los XP la cola que tenía y que la chupa de diez la Japi, decidí conocerla personalmente.
Ella se encuentro en cercanía de la calle Santa fe y Pueyrredón, portadora de un onda terrible una cola hermosa y la mejor de todo su boquita tanto para besar como para chupar la Japi, además es bajita y se moja la nena.
Buenos colega llegado el horario creo que fue el primero de la noche, toco timbre a su dep cosa que te lo pasa cuando estás cerca y en el horario, subo por las escaleras tocó timbre y habré ella con un entero color negro y tacos altos sonriendo y buena onda. Me acompaña a la habitación y me comienza a transar con mucha lengua no deja de besarte y yo manoteando la cola hemrosa que tiene Paraná un poco y me dice si quiero pasar al baño. después de la higiene entro a la habitación ella me esperaba sentada se para y nuevamente comienza con esos besos con lengua a full me saco el toallon y ella lo tacos dónde queda bajita casi diría 1,55 la doy vuelta le apoyo mí amigo en su cola franeleo a full ella me dice que me acueste y acá me saco el sombrero por el Petete que te hace caro con mucha saliva y de la besa chupa el tronca y se la trago hasta el fondo la tenía te dura mí Japi y ella seguía así no quería descargar aún así que le pido que se ponga en cuatro y entra mí amigo en esa almejita que estaba mojadita y calentita la coji a full y duro ella disfrutaba y me pedía más hasta que no aguante más y largué todo los jugadores amigos. Después el descanso paso al baño pasa ella y cuando vuelve adivinen comienza nuevamente a besarme con legua y todo y así comienza el 2do polvete, recostado me comienza hacer de nuevo terrible pete y le pido un 69 habremos estado así como 20 minutos hasta que se sube a cabalgar como se mueve caro la verdad que coje bien y se calienta estuvo por un buen rato arriba hasta que le pido que se coloque en cuatro nuevamente y acá señores le empiezo a dar con toda y ella comienza a gemir y difrutar los dos movimos la cama le di duro y le gustaba a ella y más ami jejeje hasta que le largué todo como disfrute cojerla. Nuevamente higiene de ambos y cuando vuelve me dice vení charlemos mientras me besaba pero ya quedaban 10 minutos no daba para otro así que le digo me voy cambiando hasta que me despido con ganas de volver a verla.
Bueno señores esto fue todo con caro bg la verdad la pasé muy bien tiene un terrible onda y lo mejor de ella es sin dudas el pete se la come toda y además una linda cola y bajita seguro la veré de nuevo lástima que no entregue la colita me comentó que comparte el dep con una amiga
Saludos a todos un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls