¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a themorocho
[XP] Conociendo a Celeste
12-Mar-2019, 04:06
Bueno, el jueves pasado despues de la linda tormenta que pasó por la ciudad, no se me ocurrió otra cosa que a hacer maldades!
Estaba en la duda de ir a lo fijo ó intentar coordinar con las que tenia pendiente, opte por la última opción.
Envio mensaje y me responde al toque (la xxx) me pasa Gift de $xxxx la hora ó $xxxx 30 minutos.. Como me gusta disfrutar a mi tiempo voy la por la hora. Arreglo horario y caigo al dpto (es un privado) Llego y estaba una señora esperandome y me dice que no le anda el portero, me hace pasar, subimos el ascensor y me lleva al dpto. Paso y me lleva a la habitación. Me dice ponete cómodo que ahí van las chicas. Yo iba por Celeste, ella viene primero y la verdad que estaba muy buena, luego viene otra chica que no recuerdo el nombre, muy simpática y con un lindo culito. Pero le dije que me perdone que hoy venia por Celeste...
CELESTE : Ella es una teen de 19 años. Muy simpatica y copada, de aproximados 1,70. Muy lindo cuerpo en general, linda cintura, linda cola y muy bonito pechos (naturales). Morocha de pelo largo y piel un toque bronceada y suave.
HABITACIÓN : Amplia, con una cama de 2 plazas con un colchon medio pelo (te acostas y te hundis) Un sillon grande, mesita de luz, ventilador, luces roja, y 2 espejos uno del lado izquierdo sobre un ropero (gigante) y otro del frente (bastante grande tmb)
BAÑO : Si bien tiene todo lo necesario, yo iba medio pasado por lluvia y queria ducharme (me meto a la ducha y ella me pregunta si queria un toallon, a lo que le respondo que si) Se va y vuelve sin nada y me dice que no tenia para darme otro, que usara el que estaba ahí (Estaba todo mojado, era un asco) . Sali y me seque con el aire, ventilandome como pude...
SERVICIO : El speech decia $xxxx la hora (bucal sin/con, onda novios, etc) Pero ella me dice que si queria que me la chupara SIN eran $xxxx. Saco $200 más y se los doy (ya fué, estaba ahi) Nos acostamos y empiezo a tocarla toda, yo ya estaba al palo, me encantaban esas tetas y ese culito que tenia. Me saca el calzón y empieza un pete bastante lindo, no fue le mejor de todos, pero bueno. Le puso bastante garra. Calzo pilotin y me dice con esa pija me vas a matar, venite vos arriba mio! Me niego (porque no es mi pose favorita) y le digo subite vos.. Sube y empieza a cabalgar. Ver rebotar esos pechos es algo increible, se los comi todos.
Acá viene algo raro, ella es muy paranoica, demasiado para mi gusto, mientras me montaba (y durante toda la hora) con una mano, intercalando de vez en cuando, me agarraba la pija (el forro en realidad) como para que no se salga
y cada 3 minutos la sacaba y miraba que no se rompiera, inspeccionaba que estuviera bien y seguia. Eso me la bajo mucho! No me sentia cómodo. Trataba yo de sacarle la mano y de hacerla relajar. Es besuquera, da lindo besos. Pido en 4 patas y le entro a dar mucha, pero de nuevo con una mano me agarraba la pija, no dejaba explayarme
Me estaba fastidiando, pero intentaba no darle bola. Seguimos en el sillón un rato mas y volvemos a la cama.., se me hacia dificil acabar. Sentia que me iba a ir con la leche acumulada y no era la idea.
Faltando 15 minutos para terminar la hago arrodillarse y que me haga un pete intercalando con una turca. Asi hasta que me concentre nuevamente y le acabe todas tetas.
(No se deja acabar en la boca). No fue le mejor polvo, pero bueno. Misión cumplida!
No volveria a ese lugar, no me senti cómodo. Si bien la nena es hermosa y tiene lo suyo. No es lo que yo andaba buscando.
Me saque las ganas de conocerla y comerme esas tetas. Me fui relax.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9